Jump to content

Featured Replies

En la Facultad perdiendo el tiempo. A las 6 tengo clase así que media horita a la mierda... con la faena que tengo..

Estudiando historia Europea e Iberoamericana, que mañana tengo examen :D

PD: Mr.Musashi, seré curioso, de que vas a laburar? xD

Editado por Pochin_GELP

Al dope, en breves a laburar.

Saludos

:D

La virgen que taladrada me acaba de pegar mi jefe. Me voy a tener que tomar un espidifen y todo. Se ve que hoy tenía ganas de charla y probablemente se deba a vino peleón. :D

Editado por juanforfrifor

La virgen que taladrada me acaba de pegar mi jefe. Me voy a tener que tomar un espidifen y todo. Se ve que hoy tenía ganas de charla y probablemente se deba a vino peleón. :D

El vino peleón siempre tiene la culpa de todo. xD

El vino peleón siempre tiene la culpa de todo. :D

Siempre siempre xD

OnT: me voy a fumar a la puerta y a ver pitones con tirantes :)

El vino peleón siempre tiene la culpa de todo. xD

:)

Por el vino peleon, causa y a la vez solución de todos los problemas del mundo. (H.S.)

Escucho Elphomega,pero en un rato a estudiar Geografía.

Estás en lo cierto, si la gente bebiera más vino peleón no habría guerras por problemas "de los llamados actuales", pero si los habría por el monoopolio del vino peleón. :D

Como estoy hasta los huevos de estudiar y me desesperacion va en aumento, a tomar por culo ya. Mañana por la mañana repasare 4 cosas y que sea lo que Dios quiera, que me a a explotar la cabeza.

A ver la TV

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.