Jump to content

Featured Replies

Sorprendido porque aún no han abierto un topic para la Selectividad de este año, con lo atacados que estábamos nosotros el año pasado a estas alturas... :DxD

Hace un rato llege de laburar, jugando al FM un rato mientras espero a un amigo

Como estoy hasta los huevos de estudiar y me desesperacion va en aumento, a tomar por culo ya. Mañana por la mañana repasare 4 cosas y que sea lo que Dios quiera, que me a a explotar la cabeza.

Si despues siempre sacas buenas notas mangarrián! xD

Sorprendido porque aún no han abierto un topic para la Selectividad de este año, con lo atacados que estábamos nosotros el año pasado a estas alturas... :D:)

Esto no es lo que era Mr.Figo, no es lo que era... :)

OT: Pues bueno, a seguir con la faena, que tengo que prepararme una expo para mañana, con dos cojones.

Veo como Juanforfrifor ahora se llama Juanfor, aunque para mi seguira siendo Juanete, Juande o cualquier otro. :D

No puede ser! Como te cambias el nombre Juande! Y encima te pones juanfor. Hay que tener los cojones bien gordos! :D

Coño, que lo he acortao na más, encima que os lo pongo más fácil pa escribirlo xD:D

Tenia que haberse puesto juanfor6string :D

En fin, mirando 4 cosillas y en breves pa la cama que mañana pretendo levantarme a las 8 pa repasar hasta las 11 o asi. Y a las 12 a ver que sale.

Veo que Juanforfrifor se cambia de sexo de nombre y me voy a dormir que mañana tengo clase, pero es a las 11.00 o sea que no madrugaré mucho. Por cierto en el partido de esta noche hemos perdido 6-5, he marcado un gol ........ y he fallado dos penaltis.

PD. El tercero no me dejaron tirarlo :D

Veo que Juanforfrifor se cambia de sexo de nombre y me voy a dormir que mañana tengo clase, pero es a las 11.00 o sea que no madrugaré mucho. Por cierto en el partido de esta noche hemos perdido 6-5, he marcado un gol ........ y he fallado dos penaltis.

PD. El tercero no me dejaron tirarlo xD

Ah, que has tenido cojones a intentar que te dejarán? :D

Tenia que haberse puesto juanfor6string xD

Serás cabrón. Ya hace tiempo que no le digo nada joé, yo creo que por eso no se pasa por el foro. :D

Jugando al FM!!!

Saludos

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.