Jump to content

Featured Replies

Se fue la luz. Suerte que ha vuelto y no he perdido el documento que estaba redactando, sino me muero.

ESPERO QUE ALGUIEN PASE POR MI HISTORIA xD !!!

ESPERO QUE ALGUIEN PASE POR MI HISTORIA xD !!!

No se si es muy correcto tu comportamiento en el último post. No es por polemizar, pero la mayúscula, el smilie no ayuda demasiado a que se pasen. Aparte, publicitar de forma tan directa las historias por el foro no estaba "prohibido"?

Ok perdon xD

Alguien se podría pasar por mi historia xD ??

jaja

Espero a mi novia mientras sigo jugando al FM.

Saludos

xD

A dormir

Saludos

Al final hoy no creo que vaya a la facultad. Me quedaré en casa estudiando.

A dormir!!!

Saludos

xD

Me desespero buscando el manual de mi calculadora.

PD: Vale, ya lo encontré al fondo del fondo del armario y tapado por 1000 camisetas. xD ¡BIBA EL ORDEN!

Editado por Ibrahimovic

PD: Vale, ya lo encontré al fondo del fondo del armario y tapado por 1000 camisetas. xD ¡BIBA EL ORDEN!

El manual de la HP?? No será por lo pequeño que es por lo que no lo encontrabas. No sé por qué coño no hay una asignatura en la carreras técnicas para aprender a manejar la HP, cada vez que me acuerdo me pongo malo xD

OnT: haciendo el canelo en la oficina, me he quitado todo lo que tenía atrasado, mi jefe no está, es viernes y no voy a hacer nada. Me voy a poner con los kits del Leeds. xD

Editado por Juanfor

El manual de la HP?? No será por lo pequeño que es por lo que no lo encontrabas. No sé por qué coño no hay una asignatura en la carreras técnicas para aprender a manejar la HP, cada vez que me acuerdo me pongo malo xD

¡Bingo! HP 48gll xD

Si si, pedazo de manual, yo pierdo más tiempo estudiando la calculadora que las propias asignaturas...

Por cierto... ¿Tu no la habrás domado ya no? Es que me estoy agobiando para programar una función con una secuencia de entrada de tres variables...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.