Jump to content

Featured Replies

Hablando por el Msn con una amiga o eso creo yo vamos... Intentando aclararme las ideas sobre dos chicas...e intentando olvidar el examen de ayer..

Me acabo de despertar. Quería aprovechar la tarde peeeeero... xD

Hablando por el Msn con una amiga o eso creo yo vamos... Intentando aclararme las ideas sobre dos chicas...e intentando olvidar el examen de ayer..

Lo mismo... hablando por Msn con una amiga... intentando aclarme las ideas sobre 2 chicas... xD

Al final no estudia absolutmente nada, asi que me toco los huevos mientras espero a que sean las 10 para cenar y despues salir a intentar emborracharme o algo.

Vuelvo a casa tras 5 horas seguidas jugando a fútbol. ¡He marcado un gol desde mi propio campo!

A tomar por culo el plan de por la noche por la novia del colega con el que iba a salir. Si es que son todas unas zorras...

Eso son señales que te manda la vida xD xD

xD xD

Acabo de llegar del médico y me ha tocado una médico gangosa (xD) y me ha dicho que no tengo nada, que es solo el golpe. Ahora me he tomado ibuprofeno a ver que tal...

Recien llego y como un refuerzo.

Sigo jugando al FM en un rato me baño y me voy a lo de mi novia

Paso por aquí,al fin en todo el día :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.