Junio 7, 200817 años Por Canal+ ? Pues me voy a entretener antes de que empieze el partido inaugural de la Euro
Junio 7, 200817 años Pues de resaca después de la graduación de mi novia,mañana bautizo y de exámenes hasta el día 20.Así que poco se me va a ver el pelo por aquí.Además mi internet no me va muy bien últimamente. Hasta Luego Gentee!!!!!
Junio 7, 200817 años Por Canal+ ? Pues me voy a entretener antes de que empieze el partido inaugural de la Euro Ahí le has dado. Por Canal +. Mr. vente a mi casa a verlo, solo son unos kilometrillos.
Junio 7, 200817 años Bueno voy a estudiar un rato. Veo que este fin de semana me lo pasare enterito en casa. Y aun asi no estudiare nada
Junio 7, 200817 años Por Canal+ ? Pues me voy a entretener antes de que empieze el partido inaugural de la Euro Ahí le has dado. Por Canal +. Mr. vente a mi casa a verlo, solo son unos kilometrillos. Los hay que no tenemos presupuesto para tener C+, o más bien, que vemos tan poco la tv que no valdría la pena, aunque en ocasiones como esta se echa en falta xD Me buscaré la vida con algunas propuestas que me han llegado o intentaré pillar el C+ con el InternetTV
Junio 7, 200817 años Decidiendo si ir a ver a Ferro o no...si voy tengo que ir solo, ningún amigo para venir conmigo hoy. Lo bueno es que tengo tiempo para decidir hasta 15 minutos antes del partido (la cancha está a 10 cuadras)
Junio 7, 200817 años voy a ver el primer partido de la Eurocopa +1, a ver si vale la pena. De momento sí, mucha intensidad, futbol direco y ganas por parte de los dos, y sobretodo de la anfitriona, Suiza.
Junio 7, 200817 años Levantado y en mi casa no hay nadie, me voy a poner a actualizar la historia y entre medio morfar algo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.