Jump to content

Featured Replies

Me levanté con un buen dolor de cabeza después de una noche que pasé bárbaro... El estado de ebriedad de todos nosotros daba miedo :hello: Me saqué fotos con Fornaroli, Cardaccio, Malaka Martínez y Bertolo xD

En fin, mi único día que no tengo trabajo y voy a ver si organizo un partido de fútbol 5 xD

Voy a ver si sigo haciendo un cartel y después a ducharme.

Acongojado con las casualidades que ocurren en el FM.

A la ducha que he quedado y fijo que llego tarde.

Cerré el FM y ahora me aburro un rato.

Dejo de estudiar y me planteo que vere esta noche...porque toca quedarse en casa. Ahora que no tengo que soportar los venadas de los padres de mi ex, tengo que soportar las venadas de los padres de la novia de mi mejor colega. Mas bien de las madres. Todas unas zorras coño :hello:

No se bien que hacer estoy bastante aburrido... lo más seguro que opte por lo de siempre verme un par de episodios de One Tree Hill... Después supongo que jugare un rato al FM y me pasaré por aquí...

Cabreado por el Elche - Hércules que hemos perdido, y jodido porque nos vienen palos por todos los bandos.

Voy a tirar la basura y despues a cenar

Llegue a casa hace un ratito, tengo una resaca barbara, y un calambre en la pierna izquierda.

Encima esta haciendo frío y esta humedo. Puta madre

Recien llego del partido y me entero que Pablo Cuevas salió campeón del Roland Garros. Bien ahí.

Me baño, y despues me voy a otro cumpleaños.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.