Jump to content

Featured Replies

Mal dia para el alcohol German.

OT: Acabo de terminar mi proyecto de diseño por....7º vez.

A boludear un rato que mañana toca lo de Construcciones ;). Ya estoy empezando a odiar el Autocad, todos los fines de semana igual. Pero que haria sin este? :P

Me voy a un recital.

Hablando por el Msn con pivas(es curioso,la mayoría de las veces solo se habla con personas del género opuesto :P )y escuchando Elphomega.

Veo el final de "Evasión o victoria", vaya peliculon

Hablando por el Msn con pivas(es curioso,la mayoría de las veces solo se habla con personas del género opuesto ;) )y escuchando Elphomega.

Ciertamente, vaya mentira más gorda. Yo últimamente ya PASO de hablar con tías, ya sea por el MSN o en la vida real, me he llevado muchísimos palos y la mitad son PUTAS y GUARRAS. A tomar por culo todas. Tengo 2 amigas de verdad y creo que son las únicas niñas con las que me juntaré en muuuuucho tiempo.

En serio: ¡A tomar por culo las putas niñas! ¡Prefiero morir virgen que amargado!

:P

vuelvo a postear en el foro despues de 6 meses, y veo videos en youtube

Hace un rato llege de jugar al futbol, ganamos y hice 3 goles :P , me bañe y ahora juego al FM un rato

Hablando por el Msn con pivas(es curioso,la mayoría de las veces solo se habla con personas del género opuesto ;) )y escuchando Elphomega.

Ciertamente, vaya mentira más gorda. Yo últimamente ya PASO de hablar con tías, ya sea por el MSN o en la vida real, me he llevado muchísimos palos y la mitad son PUTAS y GUARRAS. A tomar por culo todas. Tengo 2 amigas de verdad y creo que son las únicas niñas con las que me juntaré en muuuuucho tiempo.

En serio: ¡A tomar por culo las putas niñas! ¡Prefiero morir virgen que amargado!

Hazte gay

Ay Victor, Victor, Victor... aun has vivido muy poco, aun tienen que venirte muy malas y muy buenas épocas. Pero vamos, que por haberte llevado unos cuantos palos no puedes estar ya amargado de por vida sin querer hacer nada... Yo me he llevado tambien muchisimos palos, algun que otro muy gordo. Y aqui estoy, viviendo el dia a dia con ganas

Me voy con los pibes a festejar el cumpleaños de uno de los pibes :P

Qué gran barbaridad por Dios! Eso es que no lo has probado, pero ya te digo que es mejor que tu propia mano. :P

Pues eso, acabo de llegar de una noche corta, pero productiva, me ha dejao' muerto. Esta noche sí Juande. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.