Junio 8, 200817 años Lo acojonante es que Balono diga a alguien que la vida es muy pita y le quedan muhcos palos por llevar. Ni que fuese wichy coño El chaval la idea la tiene. Efectivamente, son todas unas zorras. Pero una cosa es saberlo y otra morir virgen coño. Palos te llevas, pero que ellas se lleven otro bien dentro (Dios que Kafron me quedo esto)
Junio 8, 200817 años Recién llegado con 25 tónicas en el cuerpo. No tengo sueño, voy a tirar con el PSV un rato.
Junio 8, 200817 años Me voy a bañar en una muy aburrida noche donde mi hermana duerme y mis padres se fueron a un Velatorio de algun pariente que nunca conoci y ni aun muerto se quien es .
Junio 8, 200817 años Pues he llegado a las 3 de una noche normalita y ahora me fumo un piti mientras juego al FM. Y ahora me acostaré y tal vez lea algo.
Junio 8, 200817 años Recien llego de mi salida, totalmente sobrio aunque en una noche medio extraña. Primero fui a un semi bar/boliche extremadamente snob por palermo viejo, en conesa y olleros, todos bailando lo más snob del indie britanico y me encontre y me salude con entrañables personajes como Camilo Garcia (si, el mitico notero de intrusos) . Luego a las 5 de la mañana, me llaman unos amigos desde la comisaria 37º para que les avise a los viejos de ellos que estaban en cana porque tenían porro y los habian puesto (parece que los canas eran buenos (?) y no los incomunicaron). Conclusión: me fui para la comisaria para ver que onda, al toque llegaron los viejos de los pibes y me dejaron en casa. Ble--
Junio 8, 200817 años Lo acojonante es que Balono diga a alguien que la vida es muy pita y le quedan muhcos palos por llevar. Ni que fuese wichy coño Es que me lo han dicho tantas veces ya...
Junio 8, 200817 años Morir virgen es una de las peores pesadillas de cualquier hombre,sino la peor,no lo vuelvas a decir ni en broma OT:recién desayunado,ahora lo mismo arranco al Tottenham.
Junio 8, 200817 años Actualice mi historia y lo más seguro que me vaya a correr un rato antes de comer y después me de una ducha...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.