Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues ahora mismo estar jodido, esto de llevar desde el jueves saliendo hasta las 7 a cacharros, chupitos y demas...ademas de no parar de dar voces y encimar tuve que empezar a entrenar y estudiar para el carnet de conducir...asi que ahora mismo aguantando y probare ahora algo con el photoshop.

PD: Quedar para ir a ver a Los Secretos, Loquillo y Pignoise hoy

Publicado

Acabo de ver que estoy admitido en Psicologia, voy a hacer una pregunta todo el mundo a ver si me pueden ayudar.

¿Qué hago: magisterio de educacion fisica o psicologia? No me digan que lo que mas me guste porque me gustan igual las dos, ya que yo queria hacer periodismo pero no puedo, asi que consejo de sabios diganme...

...y robando un post :rolleyes:

Publicado (editado)

¿Te gusta enseñar? Si no, haz psicología.

Ah, y robando un post.

Editado por Morza
Publicado

No se como estara el trabajo para sicologos, pero si haces magisterio de educacion fisica vas a acabar opositando, ten eso muy presente. Mi hermano duro 4 meses en ed fisica, luego penso q para acabar opositando q no hacia la carrera y se presentaria a policia local, ahora el mes q menos, cobra unos 2.500 euros

... y robando un post :rolleyes:

Publicado (editado)

Al igual que Shircko. Mirar, sin exito, si ha salido alguna nota de mis penosos examenes.

PD: Ahora si que han salido, he sacado un precioso 3.25 en Algebra, por 0.75 ya estoy jodido :rolleyes:

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...