ratletilla Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Pues ahora mismo estar jodido, esto de llevar desde el jueves saliendo hasta las 7 a cacharros, chupitos y demas...ademas de no parar de dar voces y encimar tuve que empezar a entrenar y estudiar para el carnet de conducir...asi que ahora mismo aguantando y probare ahora algo con el photoshop. PD: Quedar para ir a ver a Los Secretos, Loquillo y Pignoise hoy Citar
Shircko Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Mirar, sin éxito, si ha salido una nota en la web de la Uni. PD: Y robar post aquí, como todos vosotros. Citar
Magico Gonzalez Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Leyendo las tonterias de charly Suerte con esa nota para cuando salga Citar
Morza Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Ahora mismo aprovecharme gratuitamente del internet de mi instituto Citar
Magico Gonzalez Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Propongo q cada vez q se escriba un post en este topic se agregue al final la coletilla "...y robando un post" Citar
ratletilla Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Acabo de ver que estoy admitido en Psicologia, voy a hacer una pregunta todo el mundo a ver si me pueden ayudar. ¿Qué hago: magisterio de educacion fisica o psicologia? No me digan que lo que mas me guste porque me gustan igual las dos, ya que yo queria hacer periodismo pero no puedo, asi que consejo de sabios diganme... ...y robando un post Citar
Morza Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 (editado) ¿Te gusta enseñar? Si no, haz psicología. Ah, y robando un post. Editado Septiembre 18, 2006 por Morza Citar
Magico Gonzalez Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 No se como estara el trabajo para sicologos, pero si haces magisterio de educacion fisica vas a acabar opositando, ten eso muy presente. Mi hermano duro 4 meses en ed fisica, luego penso q para acabar opositando q no hacia la carrera y se presentaria a policia local, ahora el mes q menos, cobra unos 2.500 euros ... y robando un post Citar
Ibrahimovic Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 (editado) Al igual que Shircko. Mirar, sin exito, si ha salido alguna nota de mis penosos examenes. PD: Ahora si que han salido, he sacado un precioso 3.25 en Algebra, por 0.75 ya estoy jodido Editado Septiembre 18, 2006 por Ibrahimovic_te_amo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.