Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El porcentaje foril de resacosos borrachos=seguidores madridistas resulta sorprendente... :rolleyes:

Te puedo asegurar que mis resacas no tienen nada que ver con el Madrid xD

Y ahora estoy comiendo a la par de robando un post

Publicado

Pues ahora mismo en el curro, y tambien mirando las notas de la uni. Acaban de colgar la de Algebra, un 100% mas bonito que un sol xD xD

Y un 86% en Federal Government, mañana tengo otro de la Constitucion y Federalismo :rolleyes:

Publicado (editado)

Ahora mismo organizar otra tarde-noche de alcohol y si puede ser sexo. Lo priemro es seguro, lo segundo mas jodido :rolleyes:.

Y ademas intentando solucionar un problema con el firefox con un pug in o no se que hostias que me toca mucho los huevos(me da que dentro de poco tendre que ir a ayuda a que un informatico de los muchos que hay por aqui me ayude, mientras que para si mismo se pregunta como puedo ser tan inutil).

Edito tras ver el mensaje de ratle: Mi prima hizo magisterio(por ingles) y despues de ver el panorama va a meterse a pedagogia...son dos carreras sin futuro, para que engañarnos, pero tiene algo mas, en mi opinion, psicologia. Y ademas que coño, vete a psicologia que quiero conocer a alguien!!

Editado por Estrada
Publicado
Apunto de sailr a comprar las entradas para ir a ver al Trio de Ases en Murcia:

Andres Calamaro + Ariel Rot + Quique Gonzalez

Si, es una pua, son 30€, pero espero que valga la pena.

Buff, menudos artistas, son 30 euros sí, pero piensa que las niñas que van a ver al tal Sergio Rivero (ese de OT) se gastan lo mismo en un concierto que dura 50 min. Tu te vas a gastar lo mismo pero viendo a 3 grandes músicos.

Me encanta el gran Quique Gonzalez!

Publicado
Escuchcnado música y haciendo actividades de Filosofía...

Pues no sé yo si esa es la mejor manera de hacer actividades. Y menos de filosofía :hello:xD

Publicado

¡Vaya elenco!. Yo me acabo de enterar (Me lo ha dicho Juayer, concretamente) que el 1 de Diciembre viene Fito al Sant Jordi a Barcelona. Allí estaré.

Y robando post...

Publicado

¡Vaya elenco!. Yo me acabo de enterar (Me lo ha dicho Juayer, concretamente) que el 1 de Diciembre viene Fito al Sant Jordi a Barcelona. Allí estaré.

Y robando post...

Fito? ese genial rockero disfrazado de popero? :hello:

Antes los conciertos de Fito estaban llenos de rockeros pidiendo canciones de Platero, ahora estan llenos de niñas-pop. ::p

Donde este Platero....

On-Topic (lo contrario de Off-Topic xD): Estoy merendando zumito de naranja y special K. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...