Cezar Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Amm, lunes por la mañana, hago lo mismo que todos los lunes por la mañana, como voy por la tarde a la escuela, empiezo a buscar compañeros de clase en el EME ESE ENE para que me digan de que coño tengo tarea y ver si alcanzaré ah hacerla... y si, la educación en México es una mierda, siempre salgo primero de clase haciendo estás tonterías y llegando borracho a la escuela . PD También acabo de robar un post. PD2 Me la pelan sus conciertos de artistas que no conosco. Citar
KaFrOn Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Apunto de sailr a comprar las entradas para ir a ver al Trio de Ases en Murcia: Andres Calamaro + Ariel Rot + Quique Gonzalez Si, es una pua, son 30€, pero espero que valga la pena. Ei tio, ¿vienes a Murcia o es que eres de Murcia? Algo escuché hace tiempo de ese concierto, ¿donde es? No lo recuerdo Yo estoy preparandome para la cena, la resaca se me ha pasado y ahora tengo un hambre del copon Citar
Ibrahimovic Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 (editado) Voy a Murcia Kafron, yo soy de Elche. Es en la mismisima plaza de toros. Por cierto, donde estan los garitos rollo alternativo por donde supongo que te moveras tu?? Mas que nada para no ir perdido y haceme unos chorros PD2 Me la pelan sus conciertos de artistas que no conosco. Yo no es por nada, pero joder... no conocer a Andres Calamaro, uno de los mejores musicos hispanos de toda la historia... Editado Septiembre 18, 2006 por Ibrahimovic_te_amo Citar
Dano Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Esperar que empieze Prison Break. Citar
Ptx_Soccer Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Hablando con la que en estos momentos me tiene en la mano, pero me dijo que no.. Citar
jordixot Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Intentar reabrir la cuenta de miapuesta.com Cada uno me dice una cosa, y mira que trabajé allí y sé lo que hay, pues nada, a ver si a la 57ª va la vencida y me gano algo apostando... PD: También ando manteniendo 3 conversaciones de msn, pero eso no tiene importancia... Citar
KaFrOn Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Voy a Murcia Kafron, yo soy de Elche. Es en la mismisima plaza de toros. Por cierto, donde estan los garitos rollo alternativo por donde supongo que te moveras tu?? Mas que nada para no ir perdido y haceme unos chorros Pues los tienes a 5 o 10 minutos de la plaza de toros. Dime mas o menos cuando termina el concierto y lo que luego piensas hacer y te digo a los locales que mas te conviene que vayas Es que dependiendo de unas horas u otras, está mejor ir a un sitio o a otro. Citar
Juayer Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Kafron Murcia Juerga Tour 06' Hablando x Msn y jugando FM Citar
Ibrahimovic Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Pues los tienes a 5 o 10 minutos de la plaza de toros. Dime mas o menos cuando termina el concierto y lo que luego piensas hacer y te digo a los locales que mas te conviene que vayas Es que dependiendo de unas horas u otras, está mejor ir a un sitio o a otro. Pues supongo que el concierto acabara sobre las 0:30-1:00. Seria ir a algun sitio en plan no reggetoniano para tomar algunas birras tranquilillo. Citar
kramer* Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Esperando que llegue mi viejo para pedirle la plata para comprar las entradas del dia de Reggae del Pepsi. Ah, Calamaro toca aca en Diciembre...35 pesos sale, bastante bien me parece el precio, por ahi voy... Citar
wallacino Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 espero que la renga se decida a tocar y a sacar el disco...2 inversiones seguras...saludosss Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.