Cristian V Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Pues llamando al hospital para ir al medico mañana, un defensa me placo (literalmente) el Sabado en el partido y creo que me he jodido un musculo del pecho, me duele cada vez que respiro...Jodidos americanos que no saben jugar a futbol... Citar
Juayer Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 ¿Les dijiste que era Soccer y no Football? Citar
Cristian V Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 ¿Les dijiste que era Soccer y no Football? Yo nunca digo Soccer, es futbol y sansacabo, a mi que no me vengan con tonterias. El tio parecio que jugaba a Football, me placo pero en toda regla, y lo mejor es que el arbitro ni le saco la amarilla, de traca, vamos. Citar
KaFrOn Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Pues supongo que el concierto acabara sobre las 0:30-1:00. Seria ir a algun sitio en plan no reggetoniano para tomar algunas birras tranquilillo. Pues si no quieres locales reggetonianos, si preguntas por la zona de fiesta y te dicen Zig-Zag o las Atalayas, ni se te ocurra hacerle caso a ésa gente Tampoco vayas a Codigo, Lanzelot o Keeper, que no te engañen. Cuando salgas del concierto, pregunta por la plaza de la Merced (donde está la Universidad) y ahí tienes los locales de rock, grunge y musica alternativa. Te digo unos cuantos que estan bien y cierran sobre las 3:30 o 4 de la mañana: -República: es el que más se suele llenar. Ponen de todo un poco, es grande y esta bastante bien. Suele estar lleno de heavys, rockeros y hippies. Es al que suelo ir para empezar la noche. -Ladrillo: Parecido a República, pero es pequeñito y moverse por allí es algo casi imposible. -La Boca del Lobo: Todo musica heavy y por lo tanto, allí sólo veras heavys. -Contracorriente: Mas de lo mismo que Republica y Ladrillo, pero con menos gente y menos ambiente. Aunque tambien está bien para tomarte unas birritas. -La Sidrería: Más de lo miso que el Contracorriente. Todos éstos están relativamente juntos, digamos que estan en los alrededores de la Universidad. Cuando cierran éstos, la gente suele tirar hacia: -B-12: Suele estar llenísimo y hay hasta colas para entrar, pero la verdad que el local está bastante bien. La gente es mas mayor (cosa que a mi me gusta mas). En cuanto a la musica, ponen de todo, rock, reggae (que no reggaeton ), rap y música friki -Calle Centro: Esta al lado del B-12, es mas rollo house, techno y esas cosas. No esta mal si sales algo pimplado de los anteriores locales y te apetece seguir de fiesta. -Shambala: Mas tipo B12, pero demasiado pequeño y cierra un poco antes. Y por si despues de ir a algún sitio de éstos, te apetece terminar la noche a las tantas, apúntate éstos sitios: -Garaje de la Tía Maria: A partir de las 5:00 se pone éso impresionante. Muy buen rollo, el local esta muy bien y ponen musica muy variada, grupos como Oasis, Nirvana, Rage Against the Machine, Franz Ferdinand, Second, The Smashing Pumpkins, Gorillaz, The Strokes, Jets, etc... son fijos en las noches del Garaje. Suele cerrar a las 8:00 o 9:00. -Sala B: Sólo ponen musica española y a veces eso es lo que te suele echar de ese local, varían desde Extremoduro, Marea, hasta Mecano y Presuntos Implicados e incluso Alaska. A mi personalmente, éso me mata. Tambien se suele llenar. -Super 8: Es del estilo Garaje, pero algo mas cutre y pequeño. No se suele llenar. Es ideal para ir rollo pareja y estar tranquilo para ir matando la cogorza. -12 y Medio: Éste lo abrieron hace poco y fui éste Sabado por primera vez. Tiene dos plantas, la de abajo no llegue a verla porque la cierran a las 4:00 mas o menos, pero la de arriba no sé si fue una paranoia o era mi pelotazo (me da que es lo segundo) pero había gente de todo tipo y muy rara. Aún asi, no me desagradó. Y ya está. Te he dicho los locales en los que creo que te lo pasaras bien, los de pijos y pastilleros no te los digo porque no te imagino por allí si vas a ver a Ariel Rot y a Calamaro Espero haberte sido de ayuda y recuerdo que tengo una ventaja, se cómo eres y podría estar a tu lado sin que tú te enterases. Quizá lo haga Un saludo Citar
jordixot Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Gracias Aquí andamos, juayer y yo, intentando escribir una canción, como si fuéramos profesionales, y mezclando estilos, que está saliendo una paranoia increible, pero que no queda mal... ¿eono, Juayer? Citar
Juayer Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Dentro de poco nos veréis en la tele chavales Citar
Ibrahimovic Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Espero haberte sido de ayuda y recuerdo que tengo una ventaja, se cómo eres y podría estar a tu lado sin que tú te enterases. Quizá lo haga Muchas gracias por la informacion, espero que me sirva de ayuda Maldito el dia que colgue mi foto en "Como eres?"... Pero tengo un truco, le pegare una paliza al primero que vea que me sigue, si eres tu pues por listo Citar
bakanly Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Kabron, un día me ire contigo de de fiesta por Murcia, pero solo al bar Heavy ese y a ese otro donde ponen música friki xD Citar
Magico Gonzalez Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Dentro de poco nos veréis en la tele chavales Te ha entrevistado javier cardenas? Yo crei q cronicas marcianas ya no estaba en la tele Citar
KaFrOn Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Pues me acabo de rapar y ahora voy a dormir un ratillo bakanly, cuando quieras, ya lo concretaremos todo en la entrevista....... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.