Jump to content

Featured Replies

Acabo de despertarme y veo nevar xD

Tuve que levantarme hoy temprano porque pensaba que tenía una práctica (bueno, estaba en la duda), pero la facultad tenía un parecido con las calles de la película Soy Leyenda... xD

Aproveché para bajar luego a Santa Cruz a ver si veía algo interesante por ahí, y me compré una funda de silicona para el Ipod, que ya me hacía falta. Buscaba los DVD de Lost, pero estaban agotados por allí, y paso de gastarme 15€ más por cada uno en El Corte Inglés, así que esperaré a que lleguen a Saturn o me pasaré por Media Markt el fin de semana.

De vuelta en el trabajo por las vacaciones con un catarro de 3 pares de cojones, y pa colmo nos han llamado de una empresa árabe para hacer obras en Qatar y Dubai... con chilaba y turbante me veo ya mismo xD

Me he visto cuatro capítulos de la cuarta temporada de Lost. Casi al día a falta de dos semanas para el comienzo de la quinta. Ahora me iré a comer.

En breves a casa de mi tia abuela a darle el regalo de reyes. Joder que frio hace en la calle...

He encendido y apagado el router, llamado al servicio tecnico, encender y apagar el router...

Y al final no ha ido.

El router roto.

Por lo tanto, he salido y me he comprado uno bueno y lo he configurado, y, ahora, estoy escribiendo esto después de comerme unos macarrones.

Navegando por interne,mientras se bajana algunos juegos de Xbox y ya mismo me dispongo a jugar.

Escribiendo desde el ordenador de mis padres (Linux) porque el mío está ya muerto muerto. xD

Después de una puta mañana de estudio y gimnasio, un rato de descanso antes de ir a trabajar.

Quizás caigan un par de pitis.

Voy a ver si arreglo un poco el acuaterrario de las dos tortugas que me regalaron. Hoy he ido a la riera a buscar piedras. xD

PD: Mecaoenlaputa, hoy, al llegar a la estación despues de estar en la Universidad, me he encontrado mi Ibiza sin los tapacubos. Qué hijos de puta.

xD xD Vieron que era tuyo,y con esa cara... xD xD

PD: Viendo la tele,y estresado porque mañana ya empieza la rutina.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.