Jump to content

Featured Replies

CAGANDOME EN LOS MUERTOS DE LA ZORRA DE MI EX, A PARTIR DE AHORA COMO ESTADA: YA NO ES MI EX, AHORA ES LA ZORRA DE MI EX. xD xD xD xD

Ahora creo que em voy a dormir, ya mañana si eso más tranquilo comento en Freud. xD

CAGANDOME EN LOS MUERTOS DE LA ZORRA DE MI EX, A PARTIR DE AHORA COMO ESTADA: YA NO ES MI EX, AHORA ES LA ZORRA DE MI EX. xD xD xD xD

Ahora creo que em voy a dormir, ya mañana si eso más tranquilo comento en Freud. xD

Uy, esto me huele a mujer despechada y a que te vas a arrepentir de no haber aprovechao las oportunidades que has tenido por guardarle la cara xD

(posible OWNED) xD

Editado por Juanfor

Uy, esto me huele a mujer despechada y a que te vas a arrepentir de no haber aprovechao las oportunidades que has tenido por guardarle la cara xD

(posible OWNED) xD

OWNED. xD

Esto va en plan mujer supercelosa que ni come ni deja comer, que se mete donde no le llaman. xD

Pero no se ha salido con la suya porque la otra se lo ha dejado bien clarito. xD

Por eso edité, me olía el Owned a kilómetros. xD

Pero bueno, esto desemboca o en una pelea de tirones de pelo, o que se ventile a 3 en un fin de semana.

Espero lo segundo, porque yo ya pienso ventilarme a esta este finde. xD

Lo malo es que creo que me estoy encariñando demasiado...

Coño vale no habremos estado saliendo con la misma a la vez no? xD

Pa la cama. Mañana al final no ire a clase por la mañana, me da por culo.

Me acosté a las 3 de la tarde y me acabo de levantar, así que ahora estaré conectado hasta que me vaya al instituto a las 8, así que se puede decir que tengo el sueño un poco trastornado. xD

Pues gracias a que la calefacion del insti no funcionaba pues nos han dejado salir para casa a las 11.Asi qu estoy aqui navengando por interne.

Yop tampoco he ido, que le den a la universidad xD

Recién llegado de hacer recados. Ahora, más recados.

Yop tampoco he ido, que le den a la universidad xD

Pues yo tengo que ir sí o sí, tengo una exposición y la entrega de un trabajo (ayer expuse otro trabajo), mañana sí o sí, que tengo examen y entrega de otro trabajo... ¡fins als collons estic! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.