Jump to content

Featured Replies

Estoy en la tienda con un poco de sueño ya que hoy desde las 5 de la mañana me desperte y ya no me volvi a dormir...

Acabo de llegar del instituto. Nos han echado dos horas antes porque empezó a nevar fuerte.

Pues bastante mejor de las anginas, ya no tengo nada de fiebre pero sigo teniendo dolor de cabeza y la garganta ardiendo. Mañana tengo un examen al cual paso de presentarme, no he estudiado una mierda. Habrá que ir pensando en el del 15...

Coño vale no habremos estado saliendo con la misma a la vez no? xD

Pa la cama. Mañana al final no ire a clase por la mañana, me da por culo.

Yop tampoco he ido, que le den a la universidad xD

Pues yo tengo que ir sí o sí, tengo una exposición y la entrega de un trabajo (ayer expuse otro trabajo), mañana sí o sí, que tengo examen y entrega de otro trabajo... ¡fins als collons estic! xD

A mi eso me pasa la semana siguiente, que tengo que ir 3 dias obligados por presentacioens de trabajos y exposiciones. Eso sin contar las practicas, que tengo todo el año entre unas asignaturas y otras.

Pues gracias a que la calefacion del insti no funcionaba pues nos han dejado salir para casa a las 11.Asi qu estoy aqui navengando por interne.

Y a nosotros nos han tenido pasando frio, que hijos de puta xD

Eso si, esta tarde no voy, tengo que ir al traumatologo xD

Aunque tiene su parte mala, es a la misma hora a la que voy al insti, es decir, tengo que salir antes, pero tengo que darle lo de Biologia a una compañera (mi mejor amiga, ahora que esta tan de moda esto), pero no coge el telefono... xD

Y ahora, a comer, que hay hambre.

Estaba comiendo hace nada y ahora estoy haciendo nada.

A las cinco me voy a estudiar.

Recién llegado sin ganas. Mierda de estado depresivo/letárgico/irascible.

Acab de comer, vere la tele y me voy para la facultad a hacer practicas de la asignatura mas asquerosa que conozco, Botanica xD

A echarle huevos y poner el el enganche del saco. A ver si no me cargo el techo. Y despues igual flasheo el Omnia. Voy a acabar con un infarto xD

Aquí con un "levísimo trancazo" y currando. Igual esta noche duermo en la azotea pa levantarme peor y me doy de baja, que tengo depresión postvacacional xD

Por cierto, está nevando blink.gif

Ya tengo el saco colgado y casi me jodo una muñeca. Ahora a flashear el movil....bueno en un rato, primero voy a liberar tensiones con el saco mrgreen.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.