Jump to content

Featured Replies

Ya tengo el saco colgado y casi me jodo una muñeca. Ahora a flashear el movil....bueno en un rato, primero voy a liberar tensiones con el saco xD

De esos de boxeo? Siempre he querido tener uno... cuando sea mayor rolleyes.gifxD

Ahora, al gimnasio.

Yo tabien quise siempre uno, espere 5 años por el mrgreen.gif

Sí. He mandado a tomar por el culo a ORANGE ( si quieren emociones fuertes se la recomiendo)

Sí. Me han tenido casi dos meses sin internet ni teléfono fijo.

Sí. Me siento en deuda con la OCU.

Sí. Me he pasado al monopolio más horroroso ( Timofónica) que odiaba y al que no me ha quedado más remedio que claudicar.

Sí. Ya tengo internet y he vuelto. mrgreen.gif

De papas también los hay baratos mrgreen.gif

Yo tengo uno, pero como tendría que cortar medio tejado para quitarlo, está allí perenne sin moverse. Así luego me quejo de cuerpo danone xD

Hola Viggo, te colaste por medio xD

Editado por Juanfor

Me estoy llendo a hablar con un amigo, por un posible trabajo, despues a ver a una amiga mrgreen.gif

Espiando el grupo de fmsite en facebook. uno de los grandes inventos para perder el tiempo en el trabajo

Como sigan cayendo estos copos me da a mi que mañana no voy a clase.

BpcrPo0-NRfXJeKeSrio.0.jpg?download

En casa, recién llegado de la Universidad despues de 12 horas. Ahora, a entreno, con las pocas ganas que tengo.

Pues escribiendo desde mi omnia recien flasheado y conectado al wifi.Como va ahora el movil joder, que pasada. Ahora a hacer una practica....

Ya tengo el saco colgado y casi me jodo una muñeca. Ahora a flashear el movil....bueno en un rato, primero voy a liberar tensiones con el saco mrgreen.gif

Que tal ese movil? Mejor que el F480 i el i900?¿ Y mejor que el N96?¿ Esque mis padres estan pensando en cambiar de compañia y igual me pido uno de esos si nos los dan.

Cerrando la tienda, me voy a entrenar.

Viendo el Mallorca-Almeria de Copa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.