Jump to content

Featured Replies

A hacerme una tortilla, cenar y ver algo en la tele.

El Omnia es el i900. Es mucho mejor que el F480, y con el N96 no se, a mi Symbian no me gusta nada y por tanto los Nokia los elimino.

El movil con la ROM de Vodafone era una mierda, con la nueva que le meti metida de un foro (cojonudo sobre este tipo de moviles) va de puta madre. Ek problema es que se pierde la garantia y tal, y si no sigues el manual te lo puedes cargar (hay que enviarlo al SAT y demas). Pero con las ROMs cocinadas por este hombre y demas, el movil es la leche, y mas que lo sera. Aunque claro, es necesario estudiar mucho sobre Windows Mobile xD

OT: A hacer la practica tarde mal y nunca como siempre xD

Viendo el Armani Jeans-Real Madrid,partido de Euroliga en Teledeporte.

De papas también los hay baratos :mrre:

Yo tengo uno, pero como tendría que cortar medio tejado para quitarlo, está allí perenne sin moverse. Así luego me quejo de cuerpo danone ;)

Que le den por culo al tejado, para desahogarse y liberar estres no hay nada mejor ;)

Bueno si, pero no creo que ninguno de nosotros quiera dormir entre rejas por un tiempo...

Estrada, el saco es un Charlie? Imagino que no; yo entrene en karate varias veces dando a uno de esos, y con las protecciones puestas salia con los nudillos sangrando, y el empeine rojo rojo :vergu:

OT: recien cenado, ahora hare un resumen de Sociales... o me ire a la cama, que para mi la vuelta al cole despues de Navidad es este finde :mrre:

No se, es uno normal ;) Estaba de oferta en el Decatholon, venia con unos guantes y tal, y el vendedor dijo que con 26 kilos mas que suficiente, que el siguiente ya era mas para profesionales, que no es el caso.

OT: A ducharme y a cenar.

A hacer una puta traducción de latín, que pocas ganas. ;)

Al fina no he ido a entrenar, y comiendome bastante la cabeza.

Llego de entrenar y ceno mientras gran parte de España creo que está flipando con el Duque. ;)

mierda de calefacciones. Se va y viene la puta luz y ho no puedo hacer el putot rabajo de Derechos Humnos que tengo que entregar mañana... putísima mierda...

A dormir dentro de nada, que mañana quiero empezar serio a estudiar, que ya no tengo fiebre y más o menos puedo comer. ;)

PD: Menos mal que tengo excusa para no presentarme al examen de mañana, porque veia un cateado seguro. :vergu:

Viendo The Mentalist en La Sexta. Dos capítulos seguidos y sin publicidad hasta ahora en ningún momento... anonadado me encuentro.

EDIT: Y habló el gafe... ;)

Pero bueno, dieron el primero y la mitad del segundo del tirón, una gozada teniendo en cuenta a lo que estamos acostumbrados en Tv

Editado por Mr. Figo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.