Jump to content

Featured Replies

En la pausa de la clase.

Definitivamente, hacia más de 10 años que no nevaba así aquí en Carabanchel. Me da que hoy no salgo de casa ni pa comprar el pan...

Vengo del neurólogo para mirarme lo de las migrañas, y ahora a las dos/tres últimas horas de clase...

Y que te han comentado de las migrañas? Porque yo también las suelo tener.

OT: No he ido las dos últimas horas a clase y estoy en la oficina de mi madre esperando a la 1 para irnos.

Estoy dando vueltas por diferentes páginas de internet y, ahora, intentare ganar unos cuantos partidos al FIFA 'o9 en modo online.

Estoy dando vueltas por diferentes páginas de internet y, ahora, intentare ganar unos cuantos partidos al FIFA 'o9 en modo online.

Andrés si juegas en la PS3 yo llego a casa en media hora y si te hace jugamos.

Venga, Paz.

por internet viendo unas cosas y escuchando porta ;), (en boca de tantos, te crees todo lo que cuentan :vergu:)

por internet viendo unas cosas y escuchando porta :mrre:, (en boca de tantos, te crees todo lo que cuentan ;))

Me tienta el botoncito de ignorar usuario.

Recien llegado del instituto. No recordaba una nevada asi, como decia Zinedios...

En los cambios de clase tirandonos bolas de nieve, la hemos dejado perdida... ;):vergu:

En el recreo todos contra todos... y a la salida unos en una acera y otros en la otra... ;)

Lo unico bueno que tiene el frio :mrre: (?)

Ahora, a comer.

Pues menos mal que no heido. Tenia previsto ir a Guadalajara hoy. Si voy me luzco de cojones ;)

Bajandome Lost.

PD: Yo nunca toqué nieve ;)

esperando el desayuno... ;)

aqui no cae nieve... yo kiero tocar la nieve... xD ... bueno algun dia sera... ademas mi sueño es visitar España algun dia.. ;)

Editado por jubynni

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.