Jump to content

Featured Replies

Aqui sigue sin nevar,como mucho agua nieve,ya me gustaria que nevase aqui,pero como que hace años y años que no nieva bien aqui.

OnT: Tratando de grabar un juego Xbox 360.

Y que te han comentado de las migrañas? Porque yo también las suelo tener.

OT: No he ido las dos últimas horas a clase y estoy en la oficina de mi madre esperando a la 1 para irnos.

La verdad es que no me dijeron mucho, que llevara una rutina tanto para dormir como para comer, que evitara estar mucho tiempo al sol, cosas así...

ON: Recién llegado de clase, ahora a aburrirme ;)

por internet viendo unas cosas y escuchando porta :), (en boca de tantos, te crees todo lo que cuentan ;))

Me tienta el botoncito de ignorar usuario.

Porque ? ;), esa cancion es pegadiza y es la unica que escucho xD no soy fanatico recien hoy se me dio por escuchar ese tema porque me dijeron que estaba bueno xD

ON: Ordenando mi pieza y haciendo mi cama y luego a almorzar supongo, pero ahora estoy por abrir el FM.

Jugando crysis.. boludeando.. Jugando crysis ;)

Recién llegado de la Facultad. Y no, en Barcelona no nieva, y en Viladecans menos. En Begues si nevó el otro día.

en el laburo, muriendome de embole y faltan 5 horas todavía para irme.

En la reunión BatRacer. ;)

En la reunión BatRacer. ;)

Ya somos dos ;)

De mala hostia, porque me acaba de llegar un pantallon de 24" HD para el ordenador que estaba descatalogado y tras llamar a casi todos los Fnac habia encontrado uno...y viene con una raya de pixels jodidos de 15 cm, y ademas se ve mal el centro. Vaya hijos de puta. Era la de exposicion y me dijeron que la iban a mirar a ver si estaba bien, y esta hecha una mierda. Ahora a devolverla y 30€ de gastos de envio a tomar por culo. Y lo peor es que no hay forma de encontrar ya la pantalla, que es de las que se puedne poner en horizontal y vertical y la hostia. En fin, una mierda.

A ver si me pongo un rato conla PS3 o leo un rato...

Acabo de llegar del Fosters Hollywood. El primero que veía en la isla, y la primera vez que fui. Salí del instituto y fuimos unos cuantos colegas a comer. Tremendo está aquello, la mejor relación calidad-precio que recuerdo en mucho tiempo en un restaurante.

Ahora me voy a poner con alguna serie, y luego a escribir el artículo semanal de mi pequeña columna de baloncesto NBA.

La comida del Forster Hollywood esta increible.

Edito: Si, solo era para decir eso, pero no me podía morir sin postearlo. ;)

Editado por vale

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.