Jump to content

Featured Replies

Acabo de llegar del Fosters Hollywood. El primero que veía en la isla, y la primera vez que fui. Salí del instituto y fuimos unos cuantos colegas a comer. Tremendo está aquello, la mejor relación calidad-precio que recuerdo en mucho tiempo en un restaurante.

Ahora me voy a poner con alguna serie, y luego a escribir el artículo semanal de mi pequeña columna de baloncesto NBA.

Calidad-Precio? Vamos a ver, la comida está tremenda pero se pasan un huevo con el precio...

Que cobren 7€ por unas patatas..

Joder, pues será por estar en un Centro Comercial Out Let, pero el Solomillo Supreme con bacon frito, cebolla frita y papas fritas me costó 13 euros. En muchos restaurantes por ese precio sólo tienes un solomillo -notablemente más pequeño que el que me comí hoy- y unas cuantas papas fritas. Y el refresco, un euro más cincuenta céntimos si querías, gracias a los que podías llenar de nuevo el vaso hasta en tres ocasiones, oferta especial. Yo lo vi muy bien de precio.

Joder, pues será por estar en un Centro Comercial Out Let, pero el Solomillo Supreme con bacon frito, cebolla frita y papas fritas me costó 13 euros. En muchos restaurantes por ese precio sólo tienes un solomillo -notablemente más pequeño que el que me comí hoy- y unas cuantas papas fritas. Y el refresco, un euro más cincuenta céntimos si querías, gracias a los que podías llenar de nuevo el vaso hasta en tres ocasiones, oferta especial. Yo lo vi muy bien de precio.

;) Que daría yo por comerme uno de esos pero en versión Menú Elefante xD

Llevo una semana a dieta, pescao blanco, lechuga, pollo a la plancha... etc. Tengo que perder 15 kilos aprox. ;)

Intentando jugar online al FIFA09 con Ninho

Como como? Dios mio, 1.50€ la bebida! Aquí te clavan tranquilamente 2.20€! Eso si, te la rellenan lo que quieras. Y por curiosidad, cuanto valen las hamburguesas allí? La 3/4 que me pido yo, 10.15€ Están tremendísimas.

Porque ? ;), esa cancion es pegadiza y es la unica que escucho xD no soy fanatico recien hoy se me dio por escuchar ese tema porque me dijeron que estaba bueno xD

No tientes, por que tientas?

esperando el desayuno... ;)

aqui no cae nieve... yo kiero tocar la nieve... :) ... bueno algun dia sera... ademas mi sueño es visitar España algun dia.. :)

Pues no vengas a Madrid esperando nieve... hacia que no nevaba... xD

OT: sin ganas de ir al gimnasio y pensando si hacerlo o no. Con el frio joder... Mientras voy a ver si miriendo algo.

Recién despierto de la siesta y todavia busco que hacer por la noche

Acabo de llegar de comprar "En defensa de la muerte de Eratóstenes" de Lisias, ya que abarca todos los textos que me pueden entrar en selectivo para griego.

Saludos.

Editado por Bezoya

¿Qué textos te caen, Bezoya? Es decir, qué tipo: prosa, épica, poesía... A nosotros nos cae uno, y gracias al enchufe de nuestro catedrático profesor de griego, hemos restringido las posibilidades a seis. Yo casi que me los sé de memoria ;)

Ahora mismo, escribiendo un rato mientras escucho música.

¿Nevar? ¿Eso que es? ;)

Aquí ha llovido un poco, y gracias.

Ahora ando en la facultad estudiando un poco, que ya es hora.

Editado por Mr. Figo

Me puede entrar cualquier texto de ese que te digo, creo que son unos 20 o por ahí, aunque lo mismo son más. Pero aún así será texto visto y como Lisias tiene muchas estructuras parecidas, cuando sabes analizar bien unos cuantos textos, lo sabes analizar todo.

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.