Jump to content

Featured Replies

Acabo de comer. Ahora me haré la cama, me vestiré, iré a ver a mi novia y quedaré con un amigo.

Le pedí el cochea mi madre para irme a una pista a hacer el cafre xD

He llegado sano y salvo y ahora voy a comer.

Después quedaré con mi novia.

Le pedí el cochea mi madre para irme a una pista a hacer el cafre xD

He llegado sano y salvo y ahora voy a comer.

Después quedaré con mi novia.

WTF¡!¡!

Qué edad tienes Van Basten?

Es el vaquilla. xD

Qué malcriada la juventud de hoy en día.

Desde luego...

PD: Yo también quiero!! xD

Es el vaquilla. xD

xD

Acabo de comer, y ahora a echarme la siesta un rato. Despues tendre que hacer tareas y tal... xD

flipo, yo con 18 le pido el coche a mi padre y me dice que me haga una paja, y con quince, mejor ni intentarlo xD

A mi me manda a tomar por culo xD

On: Me voy al bar con un amigo que ya habia quedado, Mallorca-Real Madrid

Yo lo que no veo es la gracia de ir a hacer el mono. Yo de coger el coche me voy a un puerto que conozca mas o menos y que haya poca gente para hacer conduccion deportiva y demas, pero las macarradas...a parte de joder el coche no se pa que sirven. A mi dame una carretera estrecha y con curvas que conozca y de noche y me corro. Pero ir, como hacia un compañero mio dle instituto, a una zona con rotondas a tirar de freno de mano y tal pues...me parece demasiado cani xD

OT: A ver el 2º tiempo del Madrid, Me tomare un buen Green Label a ver si asi se hace mas llevadero porque joder que mierda de partido...

Pues preparando la presentación de un trabajo y haciendo cortes de audio. Yuju ! xD

Acabo de actualizar mi historia y ahora voy a darme una ducha.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.