Jump to content

Featured Replies

Ánimo Gurthang. xD

Acabo de despertarme, me he quedado dormido y no he ido a clase. xD

Ánimo Gurthang. xD

Acabo de despertarme, me he quedado dormido y no he ido a clase. xD

Y esa cara? xD

Yo... para clase xD (ahora si)

Recién llegado a casa. Al final me he comprado una camisa. xD

Plan para esta tarde: salir a correr que últimamente como demasiado.

¡Ánimo Gurthang! Ojalá ese problema se convierta en una simple 'anécdota' en un futuro muy cercano.

Por mi parte, voy a jugar un poco al Diddy Kong Racing de la N64 en el PC.

PD: Sí, mi Xbox 360 sigue en Frankfurt...

Ah...terribles luces rojas....

A mi me la trajeron hará cosa de 2 meses con su regalito de un mes gratis online y una carta de disculpas. Lo cierto es que encantado con el servicio técnico de Microsoft ( pese al fallito técnico de marras).

PD: Me acabo de enterar de un notición gordo: en Marzo me voy por "trabajo" a un seminario en Londres. Y acabo de comprobar que ese fin de semana hay un Arsenal-Blackburn. Pienso quedarme por mi cuenta ese fin de semana y darme un lujo soñado: ver un partido en campo inglés en directo.

PD: Mierda, valen una pasta y son difíciles de conseguir pq el Emirates siempre está lleno....

Descubriendo que el techo de mi balcon es el comedor de un Aguila. Se acaba de almorzar a una paloma.

Esta claro, Piso 25 (Mi balcon esta en el 24, el techo ya seria un 25), casi 75 metros sobre el nivel del suelo un aguila suelta en Buenos Aires y lo unico que tiene para comer es Palomas.

Alguien sabe si los de control animal pueden hacer algo? Hace rato que la vengo viendo volando pero acabo de ver como se deboraba un animal (hay sangre y plumas)

Descubriendo que el techo de mi balcon es el comedor de un Aguila. Se acaba de almorzar a una paloma.

Esta claro, Piso 25 (Mi balcon esta en el 24, el techo ya seria un 25), casi 75 metros sobre el nivel del suelo un aguila suelta en Buenos Aires y lo unico que tiene para comer es Palomas.

Alguien sabe si los de control animal pueden hacer algo? Hace rato que la vengo viendo volando pero acabo de ver como se deboraba un animal (hay sangre y plumas)

Cárgate al aguila o domesticalo, puede ser de ayuda para atrapar a tus presas.

Ánimo Gurthang, yo también tube un problema así, pero resultó ser un soplido inocente y pude seguir haciendo vida normal y jugando a fútbol.

OT: Jugando al CM 03/04, después tengo que ir dos horas al instituto y sacarme unas fotos para los billetes de avión del viaje de fin de curso.

Cárgate al aguila o domesticalo, puede ser de ayuda para atrapar a tus presas.

Por dios, no vivo en el campo ni tampoco cazo xD

OT: Viendo la TV y a actualizar mi historia.

Esperemos que no sea nada Gur.

OT: Ayer me acosté pronto y calentico entre el Atleti y el Elche, y ahora me pondré a hacer deberes antes de irme al gimnasio.

Animo Gurthang yo tambien fui a hacerme un reconocimiento médico y me dijeron algo del corazón pero al final no era nada...

Viendo la Roma contra el Milán, que al parecer no fue un mal partido y eso que Totti estuvo en la grada.

Adios!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.