Jump to content

Featured Replies

Animo Gur xD

A ver si me pongo un rato con la PS3, aunque no deberia...peeeeeero, la otra opcion es ponerme un rato con el saco, que tmapoco deberia, asi que hare ambas cosas a lo largo de la tarde y dejare de lado los trabajos y los ejercicios que tengo que hacer.

Acabo de llegar del reconocimiento medico de balonmano y tengo un problema cardíaco y de momento nada de deporte. Año nuevo vida nueva.

Tengo un soplo de nacimiento y hace 14 años que juego a futbol. Así que tranquilo, a cuidarse y ya está.

Tras dar clase a mi inutil alumno, a terminar de una vez el trabajo sobre los fallos en los medios. Escuchar audio, cortar audio, pegar audio...

Pues voy a ver si mi padre ha salido del vater para intentar cagar, aunque lo veo dificil.

Jugando al Gears of War 2 de Xbox 360,vaya juegazo.

A jugar al Resistance 2!

Gracias por los ánimos chicos xD

Acabo de llegar del reconocimiento medico de balonmano y tengo un problema cardíaco y de momento nada de deporte. Año nuevo vida nueva.

Tengo un soplo de nacimiento y hace 14 años que juego a futbol. Así que tranquilo, a cuidarse y ya está.

El problema es que es probable que no sea un soplo. Me han dicho que puede ser "estenosis valvular aortica", y por lo que leo por internet no mola nada de nada.

El problema es que es probable que no sea un soplo. Me han dicho que puede ser "estenosis valvular aortica", y por lo que leo por internet no mola nada de nada.

Lo he estado mirando (nunca viene mal tener culturilla) y hombre, no lo pintan muy bonito, la verdad es que no. Pero tu ponte a mirar por internet que dicen del soplo cardíaco. También lo pintan como una enfermedad grave. La jerga de la medicina es dramática siempre, y más cuando no se entiende ni la mitad.

Un saludo amigoh!

Acabo de perder 40 minutos de mi vida, yendo a entrenar y volviendo, porque al equipo le han dado el día de descanso y yo no lo sabía... xD

Internet Caca.

La ultima vez que me hice analisis tenia noseque alto, y mirando los posibles causas me salia el lupus entre otras....

OnT: Viendo como Beckenbauer es mas femenino que Marta, la futbolista brasileña....

Muy mal por la muerte de Alejandro Sokol, uno de los grandes del rock argentino.

El dia ya no dejara de ser una mierda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.