Cristian V Publicado Septiembre 19, 2006 Publicado Septiembre 19, 2006 Humillante tampoco, eso es un 7,2 y pa sacar eso un español estudiando en la Universidad y en inglés no ta tan mal Hombre, esta claro que un 7,2 en politicas norteamericanas cuando hace un anyo y medio no sabia ni ingles es mas que decente, pero vamos, que yo del 8 no quiero bajar, en Ingles, Intro. a ordenadores y algebra llevo de 9 parriba de nota media, seria una putada tener un 7 en esta. Citar
Mandril Publicado Septiembre 19, 2006 Publicado Septiembre 19, 2006 Terminado de postear en mi historia, y por ponerme a estudiar. Saludos Citar
Dano Publicado Septiembre 19, 2006 Publicado Septiembre 19, 2006 Hablando con Juayer por el MSN pero el cerdo se ha ido a cenarla. Citar
Juayer Publicado Septiembre 19, 2006 Publicado Septiembre 19, 2006 Es lo que tiene, la gente cena Escuchando The Strokes y jugando FM Citar
KaFrOn Publicado Septiembre 19, 2006 Publicado Septiembre 19, 2006 A punto de reengancharme a una liga online que dejamos allá por Junio por el tema vacaciones Citar
Ptx_Soccer Publicado Septiembre 19, 2006 Publicado Septiembre 19, 2006 escuchando musica, y puteando a juayer Citar
Mandril Publicado Septiembre 19, 2006 Publicado Septiembre 19, 2006 Escuchando musica y tomandome un descanzo del estudio, que el puto ejercicio no quiere salir. Saludos Citar
dar_stor Publicado Septiembre 19, 2006 Publicado Septiembre 19, 2006 ahora estoy haciendo fiaca y vinedo a Chip Foose haciendo autos maravillas Citar
ratletilla Publicado Septiembre 19, 2006 Publicado Septiembre 19, 2006 Yo me he puesto a ver una pelicula que se titula: "Nubes de verano", y me apetece seguir probando con el Photoshop. Primer dia desde el jueves que me quedo en casa, esto de empezar a entrenar en fiestas no es sano Citar
Malcolm Publicado Septiembre 19, 2006 Publicado Septiembre 19, 2006 Jugando online al FM, en una partida con Shircko. Ayer acabamos a las 5 de la madrugada, así que quién sabe a qué hora terminaremos hoy. Citar
Cristian V Publicado Septiembre 19, 2006 Publicado Septiembre 19, 2006 Jugando online al FM, en una partida con Shircko. Ayer acabamos a las 5 de la madrugada, así que quién sabe a qué hora terminaremos hoy. Me puedo unir?? xD Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.