Jump to content

Featured Replies

Después de ducharme a hacerme una pizza y ver TV.

Acabo de perder 40 minutos de mi vida, yendo a entrenar y volviendo, porque al equipo le han dado el día de descanso y yo no lo sabía... xD

Tampoco los ibas a haber aprovechado xD

OT: llegue del gimnasio y acabo de salir de la ducha, a ver si se termina de preparar la cena, que hay hambre...

Me voy a cenar y a ver la TV

Decepcionado porque la FOX vuelve a emitir el mismo capitulo de Prison Break de semanas atras.Ahora,navegando por internet mietras empieza la nueva temporada de la Familia Mata.

En breves a cenar tras tener que hacer a ultima hora, como siempre, por culpa de lo inutil que es el puto profesor, unas cosas sobre la exposicion que vi hoy. Si, es de lo mismo que el puto trabajo de inmigracion y refugiados..xD

Llorando despues de ver el final de la pelicula Green Street Hooligans

Descansando, después de ver los 3 últimos capítulos de la cuarta temporada de Lost. Quería ir a uno por día hasta el 21, pero me fue imposible xD

Sencillamente tremendo. Lo recordaba bueno, pero es mejor.

Llorando despues de ver el final de la pelicula Green Street Hooligans

Peliculón, esa es muy buena.

He llegado hace un ratico del gimnasio y ahora estoy un ratico en el interné para acostarme en breves.

Viendo la Familia Mata y despues vere Buenafuente antes de irme a dormir.

Viendo si paso un rato por la plaza antes de comer o si voy directamente despues de comer, aunque no descarto irme a dormir ya, que ayer casi ni dormi

Ire a ver Buenafuente y a dormir luego

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.