Jump to content

Featured Replies

Marcho a la cama, veré un rato Buenafuente y me dormiré.

Buenas noches foro!

Gur, no te fies en lo que dice Internet sobre medicina. Con la salud no se juega ni se adivina que hacer. Animos y que sea lo mejor que la vida sigue.

OT: Viendo la TV y a jugar al CM un rato.

Despues de ver Match Point, de W. Allen, me voy a la cama. Buenas noches señores.

Pues al final lo de mi ordenador fue bastante bien, con suerte mañana puedo cambiarme al nuevo definitivamente, y así cargar más de 3 ligas en el FM ;). Ahora, de momento, al catre...

Ah...terribles luces rojas....

¡MEEEC! Error... aunque lo de las luces rojas es un clásico, yo tuve el E74, el cual se comunica nada más encender la consola con una luz roja parpadeando en la esquina inferior derecha. ¿Solución? Creo que soldar una pieza importante de cara al apartado gráfico de la plataforma. A ver cómo acaba el asunto. De momento, es mi primer (y ojalá único) problema con la Xbox 360; no obstante, cabe decir que el SAT se está portando muy bien hasta ahora. Por cierto, a ver si me pasas tu GT... si quieres. El mío está aquí. De paso, aprovecho para hacer un llamamiento a PioPio, quien creo que aún no vió ese mensaje en el que sale su nick... y Gurthang si usa Xbox Live que creo que sí :nu

¡Ah, Viggo! Pásala bien en Londres cuando vayas en marzo. Ya contarás ;)

PD: A dormir que toca levantarse a las 9.

Recien termino de comer, y ahora me voy a la plaza a ver si estan mis amigos, seguro despues vamos a ir a la casa de otro amigo que los viejos se fueron de vacaciones, parece que pinta fiesta ;)

Recien llegado del examen practico de conducir. Tras hacer 5 fallos leves, he APROBADO! ;) No me lo creia cuando me lo han dicho :nu

después de estar estudiando desde las 8, he ordenado mi itunes y mis descargas (que ya hacía falta ;) ) y ahora me voy al servicio a cagar y ducharme, para salir a airearme un rato.

Pérez, te mando el gamertag por MP.

No conocía ese fallo. También es mala pata. En fin, imagino que ya te quedará poco para que retorne a casa tu blanquita.

Escribiendo desde el ordenador nuevo ¡Esto va como un tiro! Aprovechando que nieva, pasaré de la uni y me quedaré en casa a llenarlo. Mientras haya nieve, no pienso salir de aquí...

Recien llegado del examen practico de conducir. Tras hacer 5 fallos leves, he APROBADO! ;) No me lo creia cuando me lo han dicho :nu

Enhorabuena, yo lo hago el jueves. (N)

OnT: Levanta hace poco y dando una vuelta por el foro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.