Jump to content

Featured Replies

Pues debería ir a la Uni, peeeeero, no tengo ganas. De todas formas en casa no me puedo quedar, así que no se que haré.

PD: Enhorabuena Saez, espero que se te de mejor que BaTracer. ;)

Editado por ninho

Recien levantado. Voy a ponerme a recopilar algo de historia de cara al final (en mes y medio ;)), para empezar, saber que tengo :nu

Ah...terribles luces rojas....

De paso, aprovecho para hacer un llamamiento a PioPio, quien creo que aún no vió ese mensaje en el que sale su nick... y Gurthang si usa Xbox Live que creo que sí ;)

Hace muchísimo tiempo que no enciendo la 360. A ver si la pillo un día de estos.

Recién almorzado, me voy a jugar un partido al 2K. Hoy tuve la suerte de salir antes del insti.

A comer.

Acabo de llegar del instituo, ayer por una cosa y otra no pude catar el COD 5 asi que me pondré a ello ahora.

No creo que vaya a entrenar porque sigo con dolores en el isquio.

Pero bueno...no tendré la tarde libre porque tengo que hacer 10 redacciones cortas de inglés para la Escuela de Idiomas.

A comer y despues un rato a la PS3 anets de irme a Palma al medico

me acabo de enterar que la lesbiana con la que tube un rollo no le importaria repetirlo.... aún no se si es verdad pero algo he oido, ir siempre con musica me mata...

OnT: sorprendido, ansioso y acojonado haré deberes y a entrenar...

Pues hoy he tenido la suerte de salir antes del insti,ya que ha faltado el profe,que por cierto,han faltado muchos(solo hemos hecho 2 horas de clase de 7) y muchos alumnos(eramos unos 10 o 11 de 25) y ahora me pondre a jugar al GOW 2 mientras espero a unos amigos,aunque tendria que estudiar historia....

me acabo de enterar que la lesbiana con la que tube un rollo no le importaria repetirlo.... aún no se si es verdad pero algo he oido, ir siempre con musica me mata...

OnT: sorprendido, ansioso y acojonado haré deberes y a entrenar...

Resumiendo, ahora estas totalmente salido y esperando a la lesbiana ;)

OnT: Preparandome para ir a estudiar un rato...

Recien llegado del examen practico de conducir. Tras hacer 5 fallos leves, he APROBADO! ;) No me lo creia cuando me lo han dicho :nu

Enhorabuena kareteka!

Yo comeré en un rato y me pondré a estudiar biología, que tengo el examen el lunes.

Llegué, comí y cagué.

Ivlivs Bezoivs.

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.