Jump to content

Featured Replies

me acabo de enterar que la lesbiana con la que tube un rollo no le importaria repetirlo.... aún no se si es verdad pero algo he oido, ir siempre con musica me mata...

OnT: sorprendido, ansioso y acojonado haré deberes y a entrenar...

Resumiendo, ahora estas totalmente salido y esperando a la lesbiana ;)

eso eso!!! quizas de lo salido que estoy, creo que iré a buscarla...:nu

Pues yo estoy disfrutando con el nuevo ordenata y el FM08, va como un tiro. A este paso, igual soy capaz de acabar una temporada de juego en menos de tres meses ;).

Acabo de llegar de comprarme unos auriculares "Sonia", de los chinos, espero que me duren hasta el fin de semana cuando iré al Media Markt y me compraré el NBA2k9 y unos auriculares de, seguro, mejor calidad.

Me voy a casa a cortarme los pelos y echar luego unas partidillas al Fifa09.

Aquí con mi amigo René Descartes. :D

La unica finalidad de enrrollarse con una lesbiana es ganar "The Belt" :D

OT: trasteando con el Omnia. De la mierda que salio de la caja de Vodafone a como esta ahora...Dios mio, si tuviese un agujero me lo follaba xD Y lastima que la tarifa de datos de Vodafone sea un insulto, que si no bajasen la velocidad de descarga a partir de los 150MB descargados la contrataria y entonces le haria yo el agujero para metersela xD

Hace un rato me levanto y ya me voy para la plaza, que hace bastante que no paso una tarde con los chicos

Preparando todo para el trabajo y la exposición de mañana. De paso estudiando algo que el lunes empiezo los exámenes.

Me repito, porque postee lo mismo hace unos dias, pero:

Odiando (cada vez mas) a Estrada por no dejar de hablar de su maravilloso Omnia cuando yo me tengo que conformar con mi z40

Voy a ponerme un rato con el COD, que despues de instalar tantas cosas en el Omnia (:D) voy a dejarle sin bateria. Aunque despues igual pruebo a ponerle la interfaz de Manila y meterle el reproductor del iPhone a ver que tal.

Pa entreno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.