Jump to content

Featured Replies

HIMYM amigo Arni, How I Met Your Mother. Por ahí va el amigo Estrada. Aunque puntualizaría eso de lesbiana: siendo bisexual hay más posibilidades... :D

OnTopic: Escucho música mientras chateo y ojeo páginas webs y esas cosas que hace uno cuando no tiene nada que hacer.

Aida + CM03 04

HIMYM amigo Arni, How I Met Your Mother. Por ahí va el amigo Estrada. Aunque puntualizaría eso de lesbiana: siendo bisexual hay más posibilidades... :D

Si es lesbiana, se enrollo con un tio, y quiere volver: le van las dos cosas, asi que que le pida un trio, que lo haga por el foro.

Editado por Montero

Acabo de llegar del entrenamiento.. me duele el tobillo bueno, manda huevos.. ahora iré a cenar!

Y el Adios!!!!????

Con la salud mental decreciendo peligrosamente.

Viendo Aida.

ADIOS! :D

Despedirme de Aida, la serie no será lo mismo sin ella.... xD

¿Ahora por qué se llama Aida la serie?... Podrían llamarla.... "No Aida", o.... "Anti Aida"....

Ahh ya estamos, el Luisma es tonto y como es tonto no puede cambiarle el nombre a la serie?

:D

Se llamara "Luisma" o "Dios" :D

En el FM2009

Es como la de la Bea, que se llama Yo soy Bea, pero la fea hace mucho que se fue, y no saben con que carajo rellenar el hueco xD.

Imagino que harán lo mismo, en vez de terminarla en la cima :D

OT: A dormir tras acabar el trabajo. Espero que mañana salga bien la exposición.

Viendo los Hombres de Paco. Y feliz, muy feliz porque me han anulado la clase de las 9. Así que entro a la 13. :D

Jodido porque tengo que hacer una traducción de Latín para mañana y me la he dejado para mañana, así que no creo que acabe hecha.

Además tengo que hacer unas cosillas de Valenciano y Castellano, pero esto es para más tarde.

P.D: Aunque no lo creáis, esto lo pongo porque no tengo agenda y lo llevo todo de memoria y así descargo un poco. :D

Editado por Bezoya

Me voy a dormir

Mañana a acabar una práctica que si no entrego me jodo vivo. Y a seguir estudiando, este año si tengo que aprobarlas todas, o al menos mas de la mitad

A mi la opcion de ganar le cinturon se me jodio ayer, que me entere que mi "rollo" bisexual de clase tiene novio. Habra que esperar :D

Pa la cama, que mañana tengo un dia aburrido de cojones y demasiado largo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.