Jump to content

Featured Replies

Recién llegado de la Uni y con la comida casi en la garganta aún.

Ahora iré a ver a mi novia un rato.

Estudiandooooo :banani

Lo del cinturon era una apuesta entre los dos protagonistas de la srie, que el primero que hiciese un trio ganaria un cinturon de estos de lucha libre.

OT: No se que hacer...me aburrire un poco pensando que deberia mirar cosas del trabajo que expongo el lunes y que tengo mal...pero no voy a mirarlo hoy ni de coña.

Haciendo tiempo antes de irme entrenar...que rápido se me está pasando el día...!

Hoy tambien hemos salido antes del cole y en una clase(como de costumbre ultimamente)hemos jugado a las cartas.Los profes siguen faltando igual que los alumnos...

Ahora,jugar al GOW 2 online con un amigo antes de ir a entrenar,el primer entrenamiento despues de navidades.

jugando al grid

Acabo de dejar ahora de jugar al NBA, así que imaginate Guido. Y ahora me iré pal gimnasio.

Viendo el Almeria - Mallorca

Viendo al Málaga en la Copa (?) :banani

Iba a ver el 4x12 de HIMYM, pero me lo baje con subtitulos incrustados en frances :banani Asi que lo dejare para mañana...y ahora a ducharme y a cenar.

Estrada, tienes un MP.

Viendo el Valencia - Racing

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.