Jump to content

Featured Replies

Me pregunto por que todas las exposiciones que veo son cojonudas, cunado se que las mias van a ser una mierda.

A ver si hago una practica pa mañana...y despues escucho un poco de Muse pa relajar.

Me pregunto por que todas las exposiciones que veo son cojonudas, cunado se que las mias van a ser una mierda.

A ver si hago una practica pa mañana...y despues escucho un poco de Muse pa relajar.

pues yo el viernes pasado hice una exposicion de un trabajo (TdR en Catalunya), y sin esnayarlo ni nada y me fue genial, yo si ensayo algo y alguien me interrumpe me cabreo mucho, mejor no preparo nada

OnT: esperando la hora para un programa de TV, y a dormir cuando acabe que no me aguanto....

Hace un rato llege a mi casa y comi algo, y ahora estoy tomando una cervesita mientras miro unas cosas por internet

Tras haber estado 4 horas sin ordenador...(se reinició de repente), conseguí restaurar una sesión de media hora antes de que pasará eso y aquí estoy...:ph34r:

A la cama que estoy rebentado.

Esperando a que sean las 10 para irme a comer.

pues yo el viernes pasado hice una exposicion de un trabajo (TdR en Catalunya), y sin esnayarlo ni nada y me fue genial, yo si ensayo algo y alguien me interrumpe me cabreo mucho, mejor no preparo nada

OnT: esperando la hora para un programa de TV, y a dormir cuando acabe que no me aguanto....

Tan pronto tuvistes que exponer el Treball de Recerca? De que lo hicistes? Yo es que lo tengo dentro de 1 mes,y me pondre nervioso al ser la primera exposicion y eso.

OnT: Viendo Buenafuente antes de dormirla.

Pa la cama a escuchar a un genio en BFN.

Recien llego de estar dando una vuelta afuera. Mañana de mañana me voy de vacaciones, vuelvo el 31.

Saludos :ph34r:

Espero la comida, mientras juego al truco por internet con un amigo, a la noche seguramente nos juntemos en el departamento de una amiga :ph34r:

poniendome a dia desp de los 15 dias de vacaciones...

me queda mucho y no se si lo dejo para terminarlo mañana...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.