Jump to content

Featured Replies

Era hora de que vuelvas, puto :hello:

Se extrañaba tu server, aunque gasti te suplió bien :ph34r:

En la facultad, esperando a las 10 para ir a clase.

Hoy no voy a clase...asi que me paso por el foro antes de desayunar.

Celebrando que es viernes por la mañana y ya llega el fin de semana. Esta se me ha hecho especialmente larga

Recien levantado y "armando" el cronograma para el dia de hoy que tengo que ir a la Biblioteca del Centro Cultura de la Embajada de España

Llego de clase. Ahora tengo por delante un duro fin de semana para preparar las dos exposiciones de la semana que viene...

Celebrando que es viernes por la mañana y ya llega el fin de semana. Esta se me ha hecho especialmente larga

Yo creo que esta en semana nos han colado un dia de mas. A mi tambien se me hizo eterna. Pero ya estoy en casita despues de ganarme el pan, y voy a ver si como algo viendo SLQH

Tan pronto tuvistes que exponer el Treball de Recerca? De que lo hicistes? Yo es que lo tengo dentro de 1 mes,y me pondre nervioso al ser la primera exposicion y eso.

OnT: Viendo Buenafuente antes de dormirla.

OffT: lo expuse el dia 9, pero porque no voy al instituto sino a un colegio concertado/privado, y nos organizamos diferentes...:P lo hice de los graffiti y hice una práctica en el trabajo y otra, mas rápida, en la exposición y sin ensayarlo ni nada fue genial. Tu tranquilo, sabiendo lo que tienes que decir y para adelante!! Si se ponen a hablar entre ellos y solo te escucha quien te lleva el trabajo...:P

OnT: Tv y a entrenar!!!

Esperando para ir a los resultados de los analisís medicos de control rutinario al médico.

Seguidamente, volvere y me pondre a seguir mi partida con el FM.

A ver si cago.

En casa y por fin, fin de semana. Imagino que me pasaré la tarde jugando a la PS3.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.