Jump to content

Featured Replies

Al final he seguido estudiando para el examen que tengo el lunes, aunque sea mirarme unas preguntas que me han pasado. Sigo sin tener muchas esperanzas, pero bueno, se hará lo que se pueda.

ODIO los fosfolípidos, las hormonas, los microtúbulos, las enzimas y su puta madre.

Pues lo que te queda como sea como aqui. A mi que me den los fosfolipidos y la meiosos antes que lo que estudie en neurociencias o estudio en Ps. fisiologica ;)

OT: Terminando el "guion" de la exposicion y ensayando un poco a ver si tengo que mirar algo mas o no.

Al final he seguido estudiando para el examen que tengo el lunes, aunque sea mirarme unas preguntas que me han pasado. Sigo sin tener muchas esperanzas, pero bueno, se hará lo que se pueda.

ODIO los fosfolípidos, las hormonas, los microtúbulos, las enzimas y su puta madre.

Pues lo que te queda como sea como aqui. A mi que me den los fosfolipidos y la meiosos antes que lo que estudie en neurociencias o estudio en Ps. fisiologica ;)

Tranquilo, lo mejor de todo es que aún queda otro largo cuatrimestre con muchos temas para completar la asignatura... xD xD

Viendo el Barcelona-Deportivo

Visitando varios foros, y pensando en la planificación de la mañana de mañana, ya que por la tarde iré al partido del Málaga y por la mañana he de estudiar, leer algo y no sacrificar mi tiempo de juego xD

Por cierto, Dago, Vale, iré con una camiseta del Málaga en cuya espalda pone Miralles, con el número 94. Esto parece una cita, de paso iré con una biblia y una rosa XDDDD

Donde te sientas?

OT: Esperando que me llame una que yo me se y como no lo haga rápido me voy a ir con los colegas... ;)

No hay cosa que me de más coraje que me dejen tirao. xD xD ;)

Yo mañana estaré en mi casa estudiando. Si os quereis pasar está entre una autoescuela y un asador de pollos xD

Un día tenemos que quedar, en los curas, que quiero verte "achispado" ;)

xD xD xD

Pues yo se que voy a suspender y estudio. Así tengo excusa para el fracaso xD.

OT: Estudiando xD

De paso porque me voy ya a casa de un amigo.

Viendo que tartamudeo demasiado. Y esoq ue estoy yo solo en mi habitacion, que cunado tenga a 40 personas delante me cagare encima ;)

PD: El Lexatin es mi amigo.

PD2: Voy a escuchar musica, que ya canse de los refugiados de los cojones...

¿De qué me sirve en Relaciones Laborales saber cómo se elige el puto presidente de España o las funciones de los ministros?

Imagina que vas por la calle y alguien te para y te pregunta la hora, que haces tu si no sabes eso, eh?

OT: comiengo galletas. Tengo un serio nivel de hambre y solo en casa=medio paquete ya ha caido ;)

A cenar ya ver A Dos Metros Bajo Tierra. Hoy acabare la 2ª temporada.

PD: Putos Refugiados.

Estuvimos ensayando hoy 5 horas seguidas, que el sábado que viene tengo ensayo con mi banda y hay que ir preparados ;)

planeando una base de datos, haciendo graffiti para un cuadro y poco más...

Con placas de pus en la garganta y hecho mierda. Aunque mañana a ver el Elche como un clavo, of course. Y echándole cuento hasta el jueves para no ir al instituto y si no, tiempo. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.