Jump to content

Featured Replies

fumandome un porro después de haber cenado para encarar una noche de estudio... o de escribir, depende de como siente el peta.

que bueno es estar solito en casa ;)

Editado por koxy

posteando en mi historia mientras hago tiempo antes de ir a comer a lo de mi abuela, xq estoy solo en casa durante 15 dias y no se cocinar... ;)

Viendo el Sevilla-Numancia y en el FM2009

Cagandome en el puto portatil que no me arranca,y enciam tenia ahi el treball de recerca y lo tenia que entregar el Lunes,ya ves,un putadon.

Soplando edl susto que me habia llevado,ya que de momento me funciona el portatil y lo primero que he echo es pasarme el trabajo por si acaso.Y tambien feliz porque me han dicho por msn que si el Lunes,no esta la calefacion en el insti,nos vamos para casa,pero decian que iban a intentar arreglarla,que se iban a quedar sabado y domingo,y si el Lunes no esta,es posible que el Martes tampoco(eso me han dicho)y el Miercoles tengo excursion,el Jueves huelga por lo de Gaza y el Viernes si qeu hay que ir :banani PPero como no vaya la calefacion el Lunes me he regalado :banani Que bonito es ir a un insti que tiene una mierda calefacion y ves que se gastan el dinero en tonterias.

Cansado por que dormi muy poco :banani me estoy llendo a comer y a tomar algo a lo de unos amigos, seguramente con el alcohol el sueño ya se va a ir :banani

Con placas de pus en la garganta y hecho mierda. Aunque mañana a ver el Elche como un clavo, of course. Y echándole cuento hasta el jueves para no ir al instituto y si no, tiempo. :banani

Llorando al ver tu post. Ah no, que eso es del constipado que me estoy pillando. Me da a mi que el lunes no piso el insti yo tampoco...

Ahora, a instalar el parche del FM2009 y mi primer vicio. Con el portatil nuevo, a la cama :banani

Acabo de salir de un gripazo (y de un formateo, razón de mi falta al foro durante 11 días, que nadie me ha echado de menos, gañanes) y hablando por el MSN con mis amigos, organizando la cena de mañana.

Acabo de salir de un gripazo (y de un formateo, razón de mi falta al foro durante 11 días, que nadie me ha echado de menos, gañanes) y hablando por el MSN con mis amigos, organizando la cena de mañana.

Te ha venido bien el formateo... quien pillara a esa de tu firma y avatar :banani

Buff, y porque no has visto fotos que sale mejores,vaya escote que tiene... mmmm :banani

OnT: Instalandome el PCF 2001,que me entro ganas de jugarlo con una actu.

Hasta la polla de estudiar... no sé como coño he aguantado tanto...

a sobar, ale, bona nit

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.