Jump to content

Featured Replies

Pues acabo de llegar de casa de mi novia, y ahora, sin nada que hacer. Lo único, ponerle comida a las tortugas y listo.

Y a tu novia, la diste de comer?

OT: haciendo Ingles. Cuando termine, pondre el FM :D

Viendo el Athletic - Valencia

PD: Malaga es una mierda xD

¿El Mallorca penúltimo, no? ¿Cuanto os sacamos, 17 puntos? xD

Saludos. xD

Pues vaya, un equipo que tenga 17 puntos menos que tu y que te deje fuera de la Copa del Rey es una pena, no? :D

xD

Saludos. xD

Pues vaya, un equipo que tenga 17 puntos menos que tu y que te deje fuera de la Copa del Rey es una pena, no? :D

xD

No si el equipo se elimina de copa, desciende y sólo le sirvió para cargarse de partidos. xD

Saludos. :D

Pues vaya, un equipo que tenga 17 puntos menos que tu y que te deje fuera de la Copa del Rey es una pena, no? xD

xD

No si el equipo se elimina de copa, desciende y sólo le sirvió para cargarse de partidos. xD

Pero quedas mal si te marca Keita xD xD

Pues acabo de llegar de casa de mi novia, y ahora, sin nada que hacer. Lo único, ponerle comida a las tortugas y listo.

Y a tu novia, la diste de comer?

OT: haciendo Ingles. Cuando termine, pondre el FM :D

Lo dudas? xD

Vengo del 4º partido en 4 días. De verdad que físicamente estoy de puta madre, lo único es que no me hace mucha gracia jugar tanto porque aunque siempre caliento bien, no vayan a cargarse los gemelos y al final tenga que parar 2 o 3 semanas. Algun entendido que me aconseje qué hacer para que eso no suceda.

fijate estirando bien desp. de cada partido...y si tienes entretiempo tmb estira, aunque te quedes solo estiralos siempre hasta q sientas q los estiraste bien, y desp. eso camina asi eliminas el acido lactico... :D

me acabo de levantar (16.30hs) y ya almorze patys...ahora a actualizarme en el foro y desp. FM...

Pues me fui al Elche y ganamos 2-0 y me puse peor de la garganta porque el puto N'Gal y el árbitro me tocaron sobremanera los cojones y no hace falta decir lo que hice cuando entró Moises al campo. :D

Ahora estoy mirando unas cosillas de FM y en nada me pondré a hacer deberes y leerme un libro, mientras escucho al Atleti.

Viendo el Almeria - Atlético de Madrid, de momento 1-1, con un poco de suerte le damos la vuelta al marcador..

Adios!

Igual vuelvo a ensayar por ultima vez la exposicion antes de ir a ducharme y despues a cenar.

Msn, foro y pensamientos calientes (muy calientes...) en la bisexual....

vaya como siempre...:D

Viendo Salvados,que hoy esta divertido y encima desvelan si Ivan esta infiltrado en GH,y despues vere Terrat Pack o algo asi que dan despues,que sale Buenafuente,Corbacho,Berto,El follonero..Y rezando para que mañana no vaya la calefacion en el insti,asi nos vamos para casa :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.