Jump to content

Featured Replies

Aún a punto de irme a dormir...

PD: ¿Pero no grabasteis nada?...montero...

Editado por jordixot

Lo tipico de grabar con el microfono del ordenador sobre la base, pero vete a saber donde esta eso, por lo menos yo no tengo nada.

La falta de tiempo y el cojonudo dj (con el tiempo le pillamos, algunas bases que decia haber hecho el se las habia descargado) acabo con nuestra aventura.

OT: viendo Cuarto Milenio.

vuelve a ello, que aún puedes convertirte en otro gran mc

¿Montamos un grupo?

FMSite Crew :D

OT: Y aún sigo aqui...¿me iré a dormir algun dia? xD

Vienfo Trainspotting, una real mierda para mi la verdad, así que me voy a ir a sobar.

Hereje!!!!!!!!!!!!!!!!

:D

Acabo de recibir un report como la gente luego de mucho tiempo (xD) gracias a Ninho xD. Estoy podrido de los reports de Bots Spam :DxD.

Ahora voy a ver Hitch. Claramente no hay lo que ver.

Acabo de recibir un report como la gente luego de mucho tiempo (xD) gracias a Ninho xD. Estoy podrido de los reports de Bots Spam :DxD.

Ahora voy a ver Hitch. Claramente no hay lo que ver.

Pues tenía dudas de si reportarlo o no, ya sabbes el porqué Dar. xD

Pero dije, va, hazlo. Y así fue. xD

OT: Sigo viendo la película. Pero vamos, porque tengo el FM...

Estoy viendo una peli del gran Sidney Poitier, primero hizo una película de alumno malo, Semilla de maldad, y años más tarde hizo, ya como profesor, la llamada Escuela del odio o La Clave de la Cuestión, la que estoy viendo y es un peliculón.

Que actorazo, me encanta.

Además, ahora me acostaré y me pondré a leerme "La Plaça del Diamant" de Mercé Rodoreda, que me tengo que examinar el martes.

Editado por Bezoya

Acabo de llegar de un partido, ganamos 3-1. Ahora estoy actualizandome un poco en el foro y a ver si juego CM un rato.

Que no te gusta Trainspotting? la madre que te pario ninho, y yo que crei que no eras gentuza :D

OT: Tras ensayar por ultima vez la puta exposicion (mis padres estan hasta los cojones de mi ya), lexatin y pa la cama. Mañana me elvantare a las 8 para volver a hacerla y mirar un poco la parte general, que igual tengo que salir yo a decirla visto el panorama y no quiero que me coja en pelotas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.