Jump to content

Featured Replies

Que no te gusta Trainspotting? la madre que te pario ninho, y yo que crei que no eras gentuza :D

OT: Tras ensayar por ultima vez la puta exposicion (mis padres estan hasta los cojones de mi ya), lexatin y pa la cama. Mañana me elvantare a las 8 para volver a hacerla y mirar un poco la parte general, que igual tengo que salir yo a decirla visto el panorama y no quiero que me coja en pelotas.

Menuda vergüenza de personaje que estoy hecho sí, menuda vergüenza. xD

A ver, la peli no está mal, pero me esperaba más. Me había creado muchas expectativas por comentarios de la gente y tal, y no se, me está defraudando.

Ahora sí, a la cama que ya se ha acabado.

Instalar el Dead Space

veeeengaaaaaaaaaaaaaa

que me voy a queel profesor me de por culo.

y sí, pongo yo la vaselina.

hasta luego :D

Pues ahora tengo que ir a llevar a mi hermano al cole. Tremenda putada esto de no tener clase y tener que madrugar igualmente.

Yo ahora ire al insti,esperemos que no vaya la calefacion y nos manden para casa.

No tenía ganas de entrar las 3 primeras horas y entraré ahora a las 12. :D

No tenía ganas de entrar las 3 primeras horas y entraré ahora a las 12. :D

Pa eso ni vayas. xD

veeeengaaaaaaaaaaaaaa

que me voy a queel profesor me de por culo.

y sí, pongo yo la vaselina.

hasta luego :D

Al final no fue tanto como esperaba, menos mal...

Yo ahora ire al insti,esperemos que no vaya la calefacion y nos manden para casa.

En mi instituto decíamos "hace frío" y nos decían "ponte la chaqueta", además de darnos dos palmadiotas en la espalda. Es más, en mi clase de la universidad está estropeada la calefacción, ¿la solución? el decano nos dice que pondrán "estufas", y sí, ha cumplido su promesa, una estufita pequeña y en la mesa del profesor...

Reinstalando el FM08.

Editado por koxy

Pues yo estoy hasta los huevos de la estufa del trabajo :D

Ahora a las 2, vuelta a ello...que ganas de acabar ya...

Pues yo he ido a las 9,y he salido a las 9:30!! :D No funcionaba la calefacion,y nos hemos ido para casa,y eso que hoy no hacia frio,y a ver si mañana tampoco va xD

Como mola ir a uns instituto que no tiene dinero para cambiar la calefacion xD

Aaahhh que dolor, vaya examen :D.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.