Jump to content

Featured Replies

Al final la exposicion me salio de putisima madre. Ahora voy a cagar y despues a comer.

A comer, deberes, pensamientos en la bisexual y a entrenar...

Acabo de comer hace un rato...y en una hora o así me voy a comprar ropa...

Documentándome sobre los masones para hacer un trabajo. Lo de estos tipos da miedo y los que creen y defienden con todo tipo de detalles las conspiraciones masónicas en este siglo, todavía más. B-)

Miro la aguja del reloj para ver como pasa el tiempo y como cada vez queda menos para el próximo fin de semana.

Ahora me preparare para ir a clase..

Miro la aguja del reloj para ver como pasa el tiempo y como cada vez queda menos para el próximo fin de semana.

Ahora me preparare para ir a clase..

coño, que estamos a lunes!!!! B-)

Bueno, dándole duro a OMT, pero parece que la profesora tambien nos hará ponernos vaselina B-)

Con hambre y con intenciones (serias) de ir a la Biblioteca a conseguir el dichoso libro. Tengo que empezar con la mierda de historia y justo empezar es lo mas complicado B-)

Pues oficialmente sin ordenador de sobremesa. Lo he llevado para que le hagan el mantenimiento anual y si aún caso, mejorarlo si hiciera falta.

Bendito portátil. B-)

A comer, deberes, pensamientos en la bisexual y a entrenar...

La proxima vez que vea un post tuyo que contenga esa palabra, espero que sea para decir que te la has tirado; si no es asi, no postees B-)

OT: escuchando Mucho Mu y Solo los Solo... pensando que ahora despues hay que ir al gimnasio, y no tengo ni putas ganas, estoy medio muerto.

echando unos FIFA's con el amigoh iagogin.

Buscando informacion sobre identidad etnica, migraciones rurales e inmigracion y SIDA, ya que mis queridos compañeros de grupo no me pasan nada de lo que hicieron ellos para las preguntas de mañana y paso de no tener ni puta idea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.