Jump to content

Featured Replies

juego al FM y al rato me ire a dormir...

Buscando cosas sobre el insomnio.

Porque no es normal que me levante las 9 de la mañana, duerma una siesta de media hora, vaya al gimnasio, me canse, me acueste a las 12 y a estas horas aún no me haya dormido. Llevo más de 4 horas dando vueltas en la cama sin poder dormir y no se ya que coño hacer.

Lo peor de todo es que no tengo ni idea de donde viene esto, ya que no me considero con ningún problema grave, ni con miedo a nada ni mucho menos estrés y hago todos los días deport como para tener un agotamiento físico...

Si buscas por ahi, hay un topic que abrí yo precisamente que habla de ello, de los problemas que tengo y tenía por no dormir. Miralo a vez si te ayuda. El nombre era simple, "insomnio", miralo en el buscador y a ver si te ayuda y si ves que tal reflotalo. xD

A hacer l'examen de la Plaça del Diamantttttt!!! :)

To tirao en la cama con el portátil. Ayer no fui a la facultad porque no tenía clase, y hoy no ire, porque para hacer solo 1 hora, no merece la pena.

Estudiando, literatura se presenta mejor.

Esperando la hora de comer.

Tengo hambre,e sto me pasa por no haber desayunado..

Pues me acabo de tomar unas tostadas con sobrasada ricas ricas xD

Al FM un rato

Hace un rato me levante y me tome un te con miel y limon, haber si se me va el dolor de garganta, la fiebre y todas esas cosas de una vez por todas xD

Me he echado unas partiditas al Combat Arms (Buen juego, por si quereis entreteneros, es online).

Y ahora me preparare para ir a estudiar un ratillo...

Espero para comer

Por casualidad alguien alguna vez vio : The Withest kids you know ?

Es un cage de risa busquenlo en google.

acabo de comer, y ahora o me pondré a seguir tocando la DB o a hacer algo de deberes...

Brutal tu avatar, mati. xD

Escuchando música y supongo que me pondré un rato con la PS3.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.