Jump to content

Featured Replies

Mirando Batracer, y con un cabreo considerable por otros temas.

Un dia duro. Como nos dio por culo el profesor con las preguntas, pero bueno, si pretende que me conozca la historia de Israel y la historia de ETA en España, ademas de legislacion internacional, para hablar de...inmigracion, lo lleva claro. Que le den por culo. Una asignatura menos. Ahora a ver si preparo la exposicion del jueves, que es mucho mas corta pero mas jodida.

He hecho una traducción de latín y tendría que hacer una de griego, pero no tengo ganas y antes me iré al gimnasio.

Un saludo amigotes.

Llego del médico por lo del insomnio, dice que seguramente sea un problema que parece que no me afecta pero lo tengo ahí en mi subsconsciente...

Nose que puede ser, supongo que lo de mi ex, pero la verdad que creo que lo he superado bastante bien y rápido. También puede ser por esta última con la que estaba quedando que de un día a otro pasa absolutamente de mí, me ha dolido pero tampoco le doy demasiada importancia, sí que pienso bastante en ese tema y en ella... Aunque no creo que sea ese el problema.

Vamos, que ha hecho el chiste y me ha mandado Valeriana para antes de dormir. xD:)xD xD

Vale, tu insomnio es una mariconada. Peor es no poder dormir por culpa de los ronquidos de tu padre y del vecino. :hello:

Vamos a cenar y a ver Aída.

Lerelerelelelerela... :hello:

Al final no mire nada de la exposicion, estuve toda la tarde con unos ejercicios de diseños...

Llegado de entrenar y recién cenado, miro el foro hasta que empiece Aida.

Pues gracias a Andres89 recorde que hacen Aida hoy, asi que mirare el foro o FM mientras vere Aida

Estudiando para el examen de mañana y planeando ya el puente que voy a hacer, saldré sólo un día y el resto, estudio compulsivo.

¿Por qué será que cuanto más urge el estudiar, menos ganas tengo? Este año me está contando mucho ponerme a ello, demasiado...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.