Jump to content

Featured Replies

oyendo el Barça - Espanyol por la radio y resumiendo cosas de castellano...xD

Estaba viendo el Inter - Roma (2-1 en el minuto 77' que lo he dejado de ver)

Goles: Adriano, Taddei e Ibrahimovic)

Llevo un par de horas intentando estudiar, pero definitivamente es imposible, no me entra nada ¿a quien coño le importa el sistema de adopción en Irlanda del Norte? Me parece que mañana voy a ir tal cual con dos cojones y que sea lo que Dios quiera...

No tenes idea la cantidad de veces que me paso lo mismo. Pero no queda otra. Toca tomarlo con soda y soportarlo. Esas mierdas en si son pelotudeces y faciles pero dado que no tienen sentido, sentarse a estudiar es imposible.

OT: Aburridisimo. Creo que jugare al CM o boludeare con el Photoshop.

Con mucho laburo, estoy volviendo bastante tarde.... no se que hacer... si jugar al nba 2k9 o siesta... xD

hasta hace un rato estaba viendo star wars...

ahora creo q actualizare mi historia y deps. o boludeare con el photoshop o FM

Recien llego de estar un rato aca en la puerta de mi casa, y ahora espero la comida mientras busco unas cosas en internet y veo que voy a hacer a la noche.

Pues en parte un poco como Zinedios, ¿a quien cojones le importa que Leonidas y sus "300" resistieran? Y porque cojones me toca traducir todo el discurso de la defensa de la muerte de Eratóstenes?

Estoy hasta las pelotas de latín y griego, cojones. xD

Pues aqui uno que se va a dormir xD

A la cama.

Despues de ver que me cambiaron el power de la exposicion a ultima hora, pa la cama, que mañana hay que levantarse a las 9...a ver si despues de la clase tomo algo hasta las 12 y me vengo pa casa a repasar un poco mas la exposicion.

Me voy a ver si encuentro a algun amigo, adios foro xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.