Jump to content

Featured Replies

viendo q hacer, pero lo mas probable es q nada...son unos muertos de hambre mis amigos...

la mayoria esta en la costa de vacaciones...

supongo q hare FM un rato bastante largo..

Hace rato que me cansé de estudiar, hasta los huevos ya, mañana me levanto a las 6 y que sea lo que tenga que ser.

OT: ahora veo la premiere de Lost por stream, TREMENDO inicio

Viendo el partido de Gisella Dulko - Williams.

Que linda que es Gi xD

A dormir, despues de estudiar unas buenas horas

Un nuevo día de trabajo...con pocas ganas de trabajar y con mucho frío otra vez. Qué ganas tengo de que llegue ya la Primavera y el solecito....

A la biblioteca, hasta la noche xD

En el recreo. xD

Vine del examen de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social. Una asignatura bonita que espero no volverla a ver nunca más xD

Vengo de hacerme un análisis de sangre, me han chupao la sangre y la cartera, porque he ido a un centro privado, tela marinera xD

Ahora me acaban de llamar para una entrevista de trabajo el lunes que viene, a ver si tengo suerte porque tal y como está la situación económica no iría mal trabajar los fines de semana unas horas...

Poniendo los Facepacks, Kits y Logos al FM09, que aún no se los habia puesto xD

Pues ando puteado, en unas horas tengo el Examen de la Muerte, y en vez de repasar estoy contando los minutos que faltan para que bajen los dos capitulos de Lost... Y estoy viendo que no me va a dar tiempo a verlos antes del examen... Arghhhh... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.