Jump to content

Featured Replies

Bueno, alfin paro despues de todo el día entre Universidad y futbol. Hoy hemos jugado un partido contra el Castelldefels ( el año pasado estaban en 3ª) y bueno, solo hemos perdido 2-0, no está mal. xD

Ahora a ver un rato la tele y a dormir,

Acabo de llegar del gimnasio y ya tengo luz verde para empezar a ponerme en serio a hacer músculo. A ver que tal se me da, espero que igual que adelgazar. Ahora bien, paso de botes de proteínas y esas cosas por ahora, en verano cuando tenga más tiempo y pueda ir todos los días tranquilo y al máximo, tal vez me las tome.

Intentando convencer a un amigo de que deje de preguntarse la razón de vivir y viva.

Gran Hermano paraliza el pais xD

PD: Y la copa :)

Editado por Bosko

Que le follen al Gran Hermano. Contamina la televisión. Es un puto zoo.

Pues llegue de la biblioteca, madre mía que masacre se presenta el lunes en lengua xD.

Ya ves tío es indijnante, puta telebisión de mierda que nos conbierte en vurros.

Creo que me iré a dormir, estoy muyyyyyy cansado.

Yo tambien quiero que termine ya GH,menos mal que hoy ya termina,vaya mierda.

Vyctor,convence a tu amigo,esperemos que no pase una desgracia,dile que hay gente que le quiere,y si lo hace,que esa gente sufrirá.

OnT:Viendo los HDP,y despues BNF.

Pa la cama destrozado.

Amen.

OT: Eliminando Bots de Photoshopsite xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.