Jump to content

Featured Replies

Juego al nba 2k9 mientras como pizza

Al final no tuve que trabajar, asi que como recien termine de comer ya me voy llendo a lo de un amigo haber que hay para hacer esta noche.

matando bots en el CS... no es tan facil como parece... xD

al rato FM

Preocupao porque me estaba echando una crema y me he tocao, encima del muslo, como en la cadera, y en justo arriba de cada muslo me he notado como dos bulticos, arriba del muslo izquierdo y derecho, no sé que será, lo mismo los tenemos todos o son ganglios o no sé, la cuestión es que con lo hipocondríaco que soy, hasta que mañana no se lo diga a mi madre o investigue un poco, no me quedaré tranquilo.

Yo creo que tambien tengo un poco de eso que decis Bezoya y hace bastante, siempre supuse que eran ganglios y nunca me paso nada, asi que no te preocupes xD

OT: Recien llego a mi casa y ahora despues de leer un poco del foro creo que me voy a ir a jugar al PES 2009 pero para la ps2

Acabo de hacer la tonteria más grande de mi vida. Me he levantao a las 5 y media a mear, y por el camino al baño se me ha olvidao la hora y me he duchao y no me tengo que ir hasta las 7 y media xD

Con dos cojones Van Basten.

Rubén, eso son ganglios, yo también los tengo. Pensé que era algo que descubriste hace tiempo. xD

OT: En clase, esperando al profesor. Llevo aquí desde las 9, y bueno, hasta las 10 no empieza la clase.

Rubén, eso son ganglios, yo también los tengo. Pensé que era algo que descubriste hace tiempo. xD

OT: En clase, esperando al profesor. Llevo aquí desde las 9, y bueno, hasta las 10 no empieza la clase.

Recién levantado, ahora iré a buscar dos guitarras eléctricas que nos dejan para el concierto de mañana. Como las nuestras son buenas pero podían ser mejores, nos dejan unas mejores que las nuestras (:)). Así que voy a por ellas. Me estoy acojonando, nunca he tocado delante de tanta gente y mañana serán 10 canciones ahí encima del escenario... :)

Recién levantado, ahora iré a buscar dos guitarras eléctricas que nos dejan para el concierto de mañana. Como las nuestras son buenas pero podían ser mejores, nos dejan unas mejores que las nuestras (:)). Así que voy a por ellas. Me estoy acojonando, nunca he tocado delante de tanta gente y mañana serán 10 canciones ahí encima del escenario... :)

Que pasa, me quoteas para que vaya a verte mañana, julandrón? :)

Por aquí haciendo tiempo. Hoy entro a las 10 al instituto, así que he podido dormir un rato más. Ordeno y descargo series y ojeo el foro hasta que me tenga que ir.

Bueno, despues de una clase absurda e incomprensible, empiezo a relajarme un poco. Me voy a tomar un mes de pseudovacaciones, hasta finales de febrero que empiece a estudiar. Tendre que hacer ejercicios paraa el examen del 20 de marzo y unos resumenes...pero bueno, con mucha calma. Ahora a comer unos ricos canelones...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.