Jump to content

Featured Replies

Recien cenado y ahora a esperar a si salimos o no,que hay un aguafiestas que dice que no tiene ganas...

Recién cenado y en teoría ibamos a quedar para salir, pero aqui no se conecta ni Peter. xD

Planeando la cena de mañana y discutiendo a ver si vamos a ir Transporter 3 o no... ¿alguien la ha visto? ¿opiniones?

Recien termino de jugar a la play, ahora me voy bañarme, voy a pasar un rato por la plaza y despues a comer y a dormir a lo de mi ex que volvio de vacaciones xD xD

si decis transportador 3...esta buena, sigue la linea de las otras dos...pero esta vez jason(el actor principal) hace cosas mas impresionantes...

OT: posteare en la historia, FM y a lo de un amigo a jugar unos PES, en realidad les voy a ganar jugando al PES xq soy el actual campeon...

Comiendo Lays mientras espero que algun cliente requiera mis servicios.

Sono muy taxi boy...

decidiendome que voy a pedirme para cenar... esto de vivir solo tiene sus desventajas... principal.. mama no prepara la cena xD

Os animo a pasar por el foro de Futbolzero que esta algo muerto xD

Viendo la TV y foreando

Recién llegado de cenar con los amigos, pegándome con el photoshop que no se deja reinstalar...xD

Che, Zine, que tal el dichoso examen?.

Hablando de Photoshop, me pondre a hacer unos graficos para mi historia que los ando modernizando xD. Luego si hay ganas hare unos pedidos del centro. El CM se cerro por hoy... xD

Che, Zine, que tal el dichoso examen?.

Hablando de Photoshop, me pondre a hacer unos graficos para mi historia que los ando modernizando xD. Luego si hay ganas hare unos pedidos del centro. El CM se cerro por hoy... xD

Pues el examen fue cojonudo, despues de una semana estudiando la teoría, llegué al examen... y era 100% práctico. Es decir, una semana aprendiendo conceptos como la legislación de matrimonios en Filipinas para nada xD. Pero sí, creo que aprobé, había que traducir un poder notarial bastante facilito, gracias por preguntar xD.

OT: Al final no conseguí apañar el Photoshop CS4, así que mañana volveré a instalar el CS3 y a tomar por culo. Esto me pasa por querer modernizarme :). Ahora, al catre.

Pa la cama a ver so duermo algo, que entre la migraña y el viento que hace...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.