Jump to content

Featured Replies

salgo de casa ahora, y a encontrarme con mis jugadores para ir a jugar a fuera... espero que como mínimo ganen...xD

Me acabo de despertar...y veo la puta mierda de día que hace.

A desayunar y a jugar el patido de fútbol sala.

Al contrario que en el norte, aquí me parece que voy a pasar calor jugando.

Pues aqui en la isla hace un viento de cojones. Me pondre un rato al FM2009

Bueno, recién despierto, y aquí en las rodalies (alrededores de Barcelona) hace un viento considerable, cercano a los 100 Km/h. Vamos, una mierda.

Yo me he despertado hace un rato y en Mataró (Barcelona) hace fuertes vientos con rachas de muy fuertes. /modo hombre del tiempo off

Ahora a echar un FM y depende de como tenga los animos, comenzare la nueva historia.

Editado por Andres89

En Valencia lo mismo, el puto ruido del viento no me deja estudiar con tranquilidad xD

Venga ya Doe, si no hubiese viento tampoco podrías estudiar con tranquilidad xD

Yo ando por aquí, ahora me pondré a hacer un comentario de arte, y luego actualizaré mi historia.

Ya que estamos con el parte meteorológico, en Madrid hace un viento de tres pares de cojones. De hecho, creo que estoy empezando a pillar el primer constipado de la temporada 2008-09...

Ya que estamos con el parte meteorológico, en Madrid hace un viento de tres pares de cojones. De hecho, creo que estoy empezando a pillar el primer constipado de la temporada 2008-09...

Aquí en Elche también, tiene pinta de ser sabado de quedarse en casita y salir lo justo, menos mal que me saqué unas películas de la mediateca. xD

PD: Veo escenas de los Caballeros de la Mesa Cuadrada mientras juego un poco al FM.

Málaga, 18º C y ni pizca de viento xD.

OT: Recién levantado, haré la cama e intentare estudiar algo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.