Jump to content

Featured Replies

Pues bueno, aquí en Viladecans (Barcelona), las rachas de viento son fuertísimas, y en mi calle hay contenedores volcados en la acera, y no contenedores de esos verdes con tuedas, no no, armatostes de metal grises sin ruedas ni nada. Y bueno, por no hablar de que en vez de nueves hoy tenemos uralitas por todos lados, aparte de los cortes y amagos de luz. una mierda, vamos.

Pues aqui en coruña, creo que ya paso el ciclon, bueno creo no, lo afirmo, ayer por la noche... se fue la luz desde las 12 o asi hasta sabe dios que hora, osea que no quedo otra que ir para cama. Que puta mierda es estar sin luz, yo pensaba por la noche, "bueno mañana si no arreglan lo de la luz no podre abrir la tienda... pero volvi a pensar, y que hago en casa si no hay luz... Osea que tenia ganas de poder ir a trabajar.

Ahora el tiempo ya esta normal. Asique toy en la tienda, foreando y mirando cosillas por internet.

PD: creo que los ganglios se suelen inflamar antes de que pase algo, es decir, a mi tia por ejemplo que tenia en el cuello se le inflamaban a a los dos dias o al dia siguiente tenia gripe o algo asi. Yo creo que aunque se te desinflen deberias ir al medico igual, porque a ella por ejemplo al final se los acabaron quitando, porque era mejor asi.

Venga ya Doe, si no hubiese viento tampoco podrías estudiar con tranquilidad xD

Yo ando por aquí, ahora me pondré a hacer un comentario de arte, y luego actualizaré mi historia.

Para estudiar nunca hay ganas, pero con tanto ruido no puedo concentrame xD

Viendo los Soprano, pero me cuesta escucharlos y todo con el maldito viento. xD

PD: creo que los ganglios se suelen inflamar antes de que pase algo, es decir, a mi tia por ejemplo que tenia en el cuello se le inflamaban a a los dos dias o al dia siguiente tenia gripe o algo asi. Yo creo que aunque se te desinflen deberias ir al medico igual, porque a ella por ejemplo al final se los acabaron quitando, porque era mejor asi.

Aunque mi opinión no sea nada rigurosa, soy un cafre en temas médicos, creo que es algo así. Más que nada porque cuando tengo una infección en la boca (llamado tambien llagas) tengo los ganglios del cuello inflamados. Y creo recordar que de pequeño, cuando me llevaban al pediatra por fiebre y tal, me miraban los gaglios de la ingle.

Aqui en Badalona(Barcelona),si que hace mucho viento,e incluso se ha caido una barandilla de un balcon,de un atico,menos mal que no pasaba nadie por ahi,solo hay daños en los cohes que estaban aparcados.

OnT: Haciendo la cama.

Yo estoy medioconvaleciente de un resfriao algo fuerte, de un comienzo de placas de pus en la garganta que me empezó la semana pasada. De todas maneras supongo que iré al médico, pero es que no me hace gracia ir, la verdad.

Aqui en Elche estamos con un viento de cojones, a 60 km/h y al contrario de Ibra yo si quiero salir, porque no salí el sabado pasado, ni este viernes y además mis amigos acabaron los exámenes este viernes, así que puede ser que hagamos algo. xD

Yo estoy medioconvaleciente de un resfriao algo fuerte, de un comienzo de placas de pus en la garganta que me empezó la semana pasada. De todas maneras supongo que iré al médico, pero es que no me hace gracia ir, la verdad.

Aqui en Elche estamos con un viento de cojones, a 60 km/h y al contrario de Ibra yo si quiero salir, porque no salí el sabado pasado, ni este viernes y además mis amigos acabaron los exámenes este viernes, así que puede ser que hagamos algo. xD

Cuando hablo de no salir, me refiero a durante el día, la noche es otra historia. xD

Además dicen que a partir de las 4 o 5 de la tarde el viento se calmaría, esperemos que se así.

Si eso es verdad,esperemos que aqui tambien sea igual,que juego partido a las 5 xD

OnT:Publicando en mi blog,mientras como unas Ruffles de Jamón xD

Acabo de comenzar mí nueva historia (toma ya publicidad :)).

Ahora ire a comer algo.

Acabo de comenzar mí nueva historia (toma ya publicidad B-)).

Ahora ire a comer algo.

Por algo asi me subieron la barrita de advertencia hace mucho tiempo, pero es verdad que yo deje el link con dos cojones :)

Esperando la comida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.