Jump to content

Featured Replies

Esperando las 2:00 (xD) para ver Royal Rumble

Pensando que después de todo lo que he dormido en el día no creo que me entre sueño hasta tarde, me pondre la radio y echare unos FM's.

Hace un rato llege a mi casa y ahora viendo que hacer, tengo ganas de jugar a algun juego pero no se a cual xD

Hace un rato llege a mi casa y ahora viendo que hacer, tengo ganas de jugar a algun juego pero no se a cual xD

Que problemas tenes vos eh ¬¬

Contento porque mi jermu amasa unas pizzas

en la misma q mati...queiro jugar un juego y no se cual de todos los q tengo instalados....o a la play2 un guitarhero con guitarra... no se todavia... xD

Leyendo un post de Estrada en 2007 y flipando con él y sus dotes de predicción:

Barça-Sporting? o muy pronto empieza la Copa o ya aderlantaron el FM 09 con el Sporting en 1ª xD

Un saludo.

Si lo llego a saber pongo el FM2020 xD

Pa la cama que mañana toca madrugar. A ver si consigo aguantar las 3 horas en clase, aunque con las consecuencias intestinales de la resaca no se si podre ir a las 9 xD

Eso si, el cafe a las 12 rodeado de mujeres hasta las 2 o asi no me lo quita nadie ¬¬

Hace un rato llege a mi casa y ahora viendo que hacer, tengo ganas de jugar a algun juego pero no se a cual ¬¬

Que problemas tenes vos eh xD

Contento porque mi jermu amasa unas pizzas

Es un grannnnnn problema xD encima el fm no me anda xD

OT:recien termino de comer algo, y seguro me quedare un rato en la pc y despues me voy a lo de mi ex novia

A la cama, aunque mañana no iré a la facultad.

Viendo Royal Rumble, tremenda pelea entre John Cena y JBL

trato de estudiar para matematicas... pero no me concentro.. jejjee.. lo dejo para el rato mejor...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.