Jump to content

Featured Replies

A coemr despues de jugar al COD un rato.

Con una gripe de cojones, esa que siempre me visita en época de exámenes, me cago en mi puta vida. Ahora me quedan los que pensaba aprobar y me sale esto, con dolor de cabeza, de garganta y lleno de mocos, y para colmo anoche apenas pude dormir nada, me cago en mi puta vida. Estoy empezando a verlo todo negro

Buscando estadistcas de immigracion en Catalunya(no sale mucha cosa) y despues a estudiar un poco Historia.

Ver como acabo de joder la instrumental con el puto estribillo. Tendré que quitarlo.

He ido al médico y efectivamente eran ganglios, me ha mandado neobrufen y dentro de 2 semanas a consulta again para ver sin han disminuido, esperemos que sí.

Un saludo y ahora a sobar un ratico. xD

acabo de llegar de la visita con la clase del Prat, estudiaré geografia y más tarde a entrenar...

Hace un rato me levante, comi, y ahora creo que me voy a tomar una coca cola con un amigo, que hace muuucho calor xD

Cada vez con más puntos rojos por la varicela xD.

Bueno, tengo examen de Crónica de Una Muerte Anunciada el viernes... vamos a hacer las cosas bien y a empezar a leerlo ya.... xD

Boludeo tras no haber ido a trabajar

Pues en breves hare unos ejercicios de Diseños para mañana. Pero sin prisas...de momento me inscribire en un curso de extension universitaria, con que este y dos mas acabo los creditos de libre xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.