Jump to content

Featured Replies

Vengo de casa de un amigo y ahora nose si pondre el FM2009 un rato

Me voy un rato a ver si encuentro a algun amigo.

Pues a cagar, a ducharme y a cenar, por ese orden, Aprovechare y vere ADMBT aunque a este ritmo tendre que parar en el 4x06, que no lo encuentro en ningun sitio...

Viendo Los simpsons en Antena Neox,y hare zaping con el Man Utd-WBA que dan en la 2 y despues vere Aida.

Editado por ismaelito69

Gracias opr recordarmelo ismael

En el cagadero cagando. Ahora cuando acabe, me ire a mi habitación a ver la tele un ratillo.

Viendo el West Brom - Manchester Utd. mientras espero que empieze Aida

Trabajando, hoy es viernes para mi, asique digitando todo desde aca a ver si mañana sale dia al aire libre en namuncura u open park con asado pileta futbol cerveza y porro :D

En el cagadero cagando. Ahora cuando acabe, me ire a mi habitación a ver la tele un ratillo.

Lo raro sería que estuvieras comiendo o bebiendo agua. :D

OT: Acabo de llegar del gimnasio y ha habido movida porque a un chaval le han quitado el movil y 100€, cuando me iba estaban ahi discutiendo el robado y el supuesto ladrón. Que asco de gente, no te puedes llevar nada de valor al gimnasio, si hasta te quitan la gomina y los geles. A mi incluso me quitaron un bote de gomina. Gañanes. :P

Vuelvo al foro tras un día sin ordenador, me castigaron por hacer novillos. La jodía de la tutora llamó a mi casa. :D

Vuelvo al foro tras un día sin ordenador, me castigaron por hacer novillos. La jodía de la tutora llamó a mi casa. :D

Y si yo soy tu padre te pego dos pescozones que no ibas a saber ni por donde te han venido. Pa que otra vez ni se te pase por la cabeza :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.